Meet Up Región Oriente 17/06/23 No te lo Puedes Perder...

in Comunidad Latinalast year

Meet Up Región Oriente 17/06/23 No te lo Puedes Perder...


Hola mis queridos amigos de @cotina, el día de hoy quiero ser portadora de un anuncio maravilloso del cual queremos que todos ustedes sean partícipes, más pronto de lo que todos imaginan vamos a tener nuestro meet up de la región Oriental, con los usuarios de Ciudad Bolívar, El Tigre, Cantaura, Anaco y si eres de un poco más lejos y te quieres sumar a esta actividad serás bienvenido.


Imagen diseñada por @nahela

Todo está preparado para reunirnos en la ciudad de El Tigre, específicamente en la Plaza Bolívar el día 17 de Junio de este año, vamos a tener dinámicas, sorpresas un delicioso compartir a cargo de todos los organizadores y también puedes aportar lo que gustes y esté tu alcance para esta grandiosa actividad.

Creo que a todos nos pasa que ya tenemos buenos amigos en esta plataforma pero que solo nos conocemos a través de nuestros escritos y diarios, esta es la oportunidad de compartir un día divertido y de tener muchas experiencias que contar en nuestros #thediarygame.


Imágen diseñada por @nahela

Estaremos acompañados de nuestros Representantes de Steem @nahela y @wilmer1998, y los maravillosos moderadores de comunidades quienes se están organizando para brindarles a todos los que se animen a participar un día inolvidable. Ellos son: ( @lirvic @ciru2014 @nancy0 @naka05 y quien les escribe @karianaporras)

Si eres de alguna de estas ciudades o si estás más lejos y quieres participar ponte en contacto con cualquiera de nosotros y con gusto te atenderemos, además tenemos un grupo de WhatsApp donde puedes agregarte y compartirnos tus ideas.

Grupo de WhatsApp asistentes al meet up.

Y agradecemos a los administradores de comunidades que con sus aportes hacen que este encuentro sea posible.

✅️COLOMBIA-ORIGINAL.
✅️STEEM VENEZUELA.
✅️RECRETIVESTEEM.
✅️SCOUTS Y SUS AMIGOS.
✅️COTINA.
✅️STEEMIT IRON CHEF.


Imágen diseñada por @nahela.

Recuerda llevar tu almuerzo algo para compartir y la mejor disposición compartir experiencias este día, no esperes que te lo cuenten, se parte de este día especial en compañía de gente maravillosa, nos vemos el 17 de Junio a las 8:00 am en la Plaza Bolívar de El Tigre, Estado Anzoátegui, Venezuela.


Ubicación del Lugar

Las imágenes fueron diseñadas por @nahela para este evento.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 last year 

Hola amiga, es una genial iniciativa, lamento no poder acompañarlos en esta oportunidad, estoy segura que será un momento maravilloso y de mucho aprendizaje.
Saludos, les deseo mucho éxito.

 last year 

Que triste leer eso, tu eres una de esas personas que ha sido ejemplo para muchos, cuando sea grande quiero ser como tu, un abrazo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @karianaporras,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola Kariana

Nos vemos allá, upps ojalá fuera posible, una gran iniciativa y será un encuentro magnífico, muchas personas grandiosas compartiendo y Bolívar diciendo presente.

Espero encuentren la movilización a buen precio, por allí a @zhanavic69 activa con eso.

Bendiciones

 last year 

Andamos en eso buscando oferta y demanda a ver que nos sale a menor precio y que todos podamos ir

 last year 

Sé que van encontrar, ustedes son un grupo bastante organizado.

 last year 

Imagino ya tienes en mente una canción para cuando crucemos el puente que ahí será el momento más emocionante, jeje.😂

De venir un poco más lejos desde ciudades como Barcelona o Puerto La Cruz e inclusive Sucre. Con eso se puede decir que se completa el combo Oriental.✅

Gran iniciativa de su parte, esperemos tenga lugar con el mayor de los éxitos para continuar motivándonos a crecer e interactuar enormemente. Un saludo inmenso mando. Feliz noche 🌃

 last year 

Hola ya en mente la creación de las canciones del viaje, espero que tu papá tambien pueda acompañarnos a este evento. Saludos.

 last year 

Ya que no se pudo para poz en su momento, yo también lo espero. Cuenten con nosotros, 😄 saludos nuevamente.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Holaaaaa nos vemos alla con el favor de Dios para disfrutar un gran momento a lado de toda la familia de Steemit, un compartir que sera unico y increíble muchos bendiciones, ese día estaremos presente en el tigre 🥳

Hola saludos para todos es una muy buena idea de asi poder compartir en persona con todos.

Me gustaría poder asistir a este encuentro junto a mi esposa pero vivir fuera del mapa (como digo yo! )en una islita me sale algo costoso los pasajes y gastos que me genera esto!! Aún lo estoy consultando con mi esposa a ver si ocurren los milagros!!😃

 11 months ago 

Hola amiga karianaporras, estoy emocionada con ese encuentro, en nombre de Dios participaré... Ojalá puedan ir muchos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29