Decorando mi Vida.

in Comunidad Latina4 months ago

Decorando mi Vida.


Hola queridos amigos que hacen vida en esta comunidad, estamos en ya en la temporada 15, es increible como ha pasado el tiempo y aun seguimos con el challenge y me gusta mucho cuando son concursos creativos.


Imagen editada en Picsart

Soy amante del arte y el reciclaje y transformar esos elementos que forman parte de nuestra cotidianidad, podremos transformar algún elemento aburrido en algo que tenga vida y mas luz y eso es lo que haré precisamente.

Materiales

⭐5 docenas de brillos térmicos
⭐1 Cartuchera Usada
⭐1 hoja blanca
⭐1 Marcador
⭐1 Tiza
⭐1 Plancha.


Procedimiento.

⭐ Encontré una cartuchera negra engavetada, no la uso porque no tiene nada que llame la atención, le saque unos marcadores secos que tenía dentro y la lave bien aquí tenemos nuestro lienzo en blanco.


Cartuchera Limpia.

⭐ Busqué en mi teléfono el logo de Steemit y con el marcador lo copié en l hoja blanca para luego recortar tanto el contorno como el centro, esta va a ser nuestra base, pueden usar el dibujo que quieran, una flor, un corazón una mariposa, de acuerdo a la creatividad de cada quien.


Logo recortado.

⭐Con la tiza pasé el molde a la cartuchera, uso tiza porque luego es muy fácil de quitar y tener un hermoso resultado.


Pintado con tiza.

⭐ Empecé a ubicar las piedritas tornasol alrededor de toda la linea, estás piedritas cuestan 10 bs la docena, compré 5 docenas y me dieron justas para hacer el dibujo.


Piedras en su lugar.

⭐ Encendí la Plancha y la fui poniendo cuidadosamente sobre las piedras, hasta que el calor las pegó completamente y así de una manera sencilla tenemos una nueva cartuchera con mucho estilo y personalidad steemitstica.


Pegando las piedras.

De esta manera termino mi participación esperando ver con detalle estos cambios que han hecho en elementos que se usan en la cotidianidad.


Trabajo realizado.

Me despido no sin antes invitar a @goodybest, @eliany y @suboohi, para que nos muestren las decoraciones maravillosas que pueden lograr.

Steemit Engagement Challenge S15 W1 | Decorando mi vida // Decorating my life

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Tecno Spark 10 Pro.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Anda sangat kreatif menjahit logo steem yang terlihat sangat indah dan luar biasa, sepertinya saya harus banyak belajar agar bisa membuat dompet itu, semoga kita sukses di kontes ini saudari

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hi, Dear Engagement Fellow!! You have made appreciable creativity by sketching the logo of Steemit through pearls. Good to see your brilliant idea. Wishing you good luck to win contest.

Hola gracias, me pareció que tenemos un logo hermoso y brillante se ve más llamativo en el fondo negro, saludos

Beloved @karianaporras

You showed your skills, you used an unused pencil case that you put 5 dozen thermal gloss on it to create the steemit logo. It looks beautiful in the end. I wish you success in the competition.

Hola gracias por leerme y que bueno que te haya gustado el resultado, un abrazo 🫂

Hi, @karianaporras,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hi dear
I knew that you had great talent of art and crafts and recycle materials diy projects, it's very good way of making Steemit logo pencil case by your pressing iron stones on it Love creative idea I will try out soon on any object.
The details of your craft stepticular wish you good luck for contest post 🤞🤞

Hola muchas Gracias por tus palabras que bueno que te haya gustado, es muy sencillo de hacer con cualquier forma porque se adhieren con el calor y les da un toque especial, saludos.

My pleasure,yes it's very easy to follow but turned out is spectacular 💖💖.
Have a good day 😊☺️

 4 months ago 

Hola querida amiga 🤗 que gusto saludarte.
Hermosa cartuchera con muchos brillitos y que mejor que con el logo de nuestra amada plataforma.
Me gusto tu creación, te deseo éxito🙏🏻.
Saludos y bendiciones ✨

Hola, gracias por la visita, paso de ser una cartuchera aburrida a una fashion y con mucho estilo y personalidad, gracias por la visita y el apoyo, saludos.

Hello teman..
Hasil kreatifitas anda dengan hand made membuat lambang steemit menggunakan payet terlihat indah dan caranya juga simple.

Thanks sudah berbagi inspirasi.
Salam dan sukses

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61