Mi Currículum Vitae.

in Comunidad Latinalast month

Mi Currículum Vitae.


Hola amigos de Cotina en este mes del trabajador ahora debemos consignar nuestro Currículum Vitae en esta comunidad espero que el puesto que estén ofreciendo sea importante y la paga buena porque aquí dejo mi participación e invitó a @adriancabrera, @nahela y @franyeligonzalez.


Screenshot_20240516-155048.jpg

Concurso Cotina: Mi currículum vitae

1.Nombre de usuario


@karianaporras

2.Edad


42 años

3.País de procedencia


Venezuela

4.¿Qué objeto te llevarías a una isla desierta?


Un Pedernal, siempre es necesario tener fuego para calentarnos, por si hay que cocinar algo, para auyentar algún animal indeseado y hasta para hacer señales si necesito que me rescaten.

5.¿Cuándo te diste cuenta de que habías entrado en la etapa de la adultez?


Tristemente me di cuenta de eso cuando tuve que trabajar para poder comprarme mis cosas y no morir de hambre, creo que es una de las experiencias más traumáticas en la vida de cualquier persona. Pasar de ser la mantenida a la proveedora de mi hogar.

5.Normalmente aprendemos de nuestros errores, pero ¿por qué tememos cometerlos?


Tememos cometer errores porque a menudo asociamos el error con el fracaso o con el juicio de los demás. Sin embargo, es importante recordar que cometer errores es parte natural del aprendizaje y del crecimiento personal. Los errores nos brindan la oportunidad de mejorar, de adquirir nuevas habilidades y de encontrar soluciones creativas a los desafíos que enfrentamos. Aceptando nuestros errores y aprendiendo de ellos, podemos superar el miedo y seguir adelante con confianza.

6.¿Cómo crees que te perciben las personas que te rodean?


Me perciben como alguien jovial, alegre, trabajadora, honesta y muy familiar.

7.¿Cual es la mejor serie que has visto?


La verdad no soy de mucho ver televisión pero me gustan las series de Dick Wolf sobre todo Chicago Fire que es una serie de televisión estadounidense que se centra en la vida de los bomberos y paramédicos que trabajan en el Departamento de Bomberos de Chicago. La serie sigue las vidas personales y profesionales de los valientes hombres y mujeres que arriesgan sus vidas para salvar a otros en situaciones de emergencia, la serie aborda temas como la camaradería, el sacrificio, el heroísmo y las dificultades que enfrentan estos profesionales en su trabajo diario. "Chicago Fire" ha sido elogiada por su realismo y por la forma en que muestra el impacto emocional y físico del trabajo de los bomberos y paramédicos.

8.Si fueras una golosina, ¿Cual serías?


Si fuera una golosina, me gustaría ser un chocolate, es versátil, delicioso y puede adaptarse a diferentes gustos y ocasiones. Puede ser suave y reconfortante como una barra de chocolate con leche, o intenso y sofisticado como un chocolate negro. Además, el chocolate es apreciado por muchas personas en todo el mundo, lo que refleja mi deseo de ser amigable y accesible para todos.

9.¿Estás haciendo las cosas en las que crees? ¿O fácilmente te conformas con lo que estas haciendo?


La verdad no hago nada de lo que no estoy convencida y con lo que no me sienta identificada, creo mucho en la educación y en qué nuestros niños pueden hacer grandes cosas y mi trabajo es llevar hombres y mujeres de provecho a nuestro país.

10.¿En realidad existe el destino o lo creamos nosotros con nuestros actos y decisiones?


Personalmente, creo que hay una combinación de ambos. Existen circunstancias externas que pueden estar fuera de nuestro control, pero al mismo tiempo tenemos la capacidad de tomar decisiones y forjar nuestro propio camino. Nuestras elecciones y acciones pueden influir en el curso de nuestras vidas y en las oportunidades que se nos presentan.

11.Di tres cosas que parece que tienes en común con la persona que tienes delante de ti ahora mismo.


En este momento tengo a mi hijo frente a mi y de verdad que tenemos muchas cosas en común.
a) Espontaneidad.
b) Sentido del humor.
c) Sociabilidad.

12.Según tu, que es el internet en una sola frase.


El internet es una red global que conecta a personas, información y recursos en todo el mundo.

13.Si tu vida fuera un musical, ¿de quien sería la banda sonora?


Si mi vida fuera un musical, la banda sonora ideal sería una mezcla de artistas y géneros que reflejen diferentes aspectos de mi personalidad y experiencias. Podría incluir canciones de artistas como Queen, Adele, Arjona, Nat King Cole, Shakira, y muchos más estilo ligadito hasta Pastor López. Cada canción reflejaría momentos significativos, emociones y vivencias a lo largo de mi vida, creando una banda sonora diversa y emocionante.

14.Supongamos que tienes que venderte, ¿Cual sería tu eslogan?

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Tecno Spark 10 Pro.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Excelente Slogan, y genial participación, te deseo mucho éxito, te dejo saludos cordiales.

 last month 

Hola amiga gracias por pasar, un abrazo...

Excelente participación... Exitos y bendiciones 🙏

 last month 

Hola amiga bella 🤗
Mira ese Currículum vitae me encanto, muy espontáneo y carismático.
Tienes razón al momento de decir que relacionamos errores con fracasos y eso nos da temor, pero somos humanos y nos somos perfectos, los errores van a ocurrir en algún momento y de ellos solo hay que aprender para no volverlos a cometer.
Ese eslogan es muy autentico te felilicito.
Saludos y bendiciones 🌷

 last month 

Jajajaja es el mejor eslogan del mundo y me siento identificada desde siempre jajaja

 last month 

Ese slogan es parte de mi, siempre lo digo antes y después de gastar mi dinero de forma irresponsable jajajaja.

 last month 

Me encanto tu eslogan es tal como te describes a ti misma original y siempre alegre para todas las cosas que se presentan y la opción de llevar un pedernal a la isla es sabia ya que nos puede ayudar en muchas cosas saludos.

Loading...
 last month 

Me encanti leerte... Y sabes creo que a todos nos pasa que cuando pasamos de mantenidos a proveedores es un choque psicológico jajajajaj
Me encanta que seas un chocolate.... Creo que es el mejor dulce del mundo!!!
Exitos amiga!!

 last month 

Hola bella, esa pregunta de la adultez recordó mis traumas, el chocolate es el dulce que a todos les encanta por eso me identifiqué, saludos.

 last month 

Genial lo del chocolate, te felicito éxito con tu post.

 last month 

Hola Kari saludos, te gustan los chocolates eres de mi club de chocolateros felices, tienes caras de buenachona, por qué eres un ser maravilloso, Trabajadora y con un excelente currículum, para abrír las puertas del éxitos, mis bendiciones para ti. Suerte 🍀.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66132.22
ETH 3552.85
USDT 1.00
SBD 3.09