The Diary Game 18/06/2024 Un buen martes con la bendición Díos

in Comunidad Latina24 days ago (edited)

Hola mis queridos amigos Damas y caballeros de la maravillosa comunidad de #cotina. Espero que estén teniendo un hermoso día. Por aca está frío y llueve, lo cual es un clima perfecto y acogedor para escribir en este diario, después de varios dias sin publicar mis diario, me reporto hoy.

Screenshot_20240618-232735.jpg


Cuando escuché la alarma, no quería levantarme... Dios mío... ¿Por qué ya amaneció? Pero el deber me llama tengo que trabajar cumplir con mis responsabilidades 😔 Hacía frío, mi cobija estaba tibia, intenté seguir durmiendo unos cinco minutos mas que uno siempre coloca después de la alarma, pero que va no pude. Mi conciencia no me dejó y tuve que levantarme de la cama. Me levanté con cuidado para no bulla ya que mi bebe duerme y no quiero que se despierte todavía, bueno después de la rutina de aseo personal, hice cafecito y desayuno.


Screenshot_20240618-225649.jpg

Desayuno / @karenis


Me alisté para ir a la oficina, desayuné muy rápido. Pero mientras éstoy en proceso de salir mi bebe se despertó, asi que le di su respectivo tetero.


Screenshot_20240618-234932.jpg

Mi bebe / @karenis


cada vez que voy a salir y se que dejaré mi bebe me bloqueó, pues me daba cosita dejar mi niño, asi sea durante el dia que dejo mi niño al cuido me hace una falta pero se que estara en excelente manos de mi hermana, bueno es hora se salir, asi que dispuse a salir con rapidez, afortunadamente pasó un carrito rápido y pude llegar a tiempo a la oficina. Al llegar, abrí las ventanas, ordené mi escritorio como es costumbre, hice todo lo que tenía que hacer, la mañana paso volando eso estuvo a mi favor.

Asi que cumpli con mi Jornada con la satisfacción de haber cumplido regresé a casa, que cosa mas agradable es llegar a casita el sitio sagrado para descansar, asi que almorcé gracias a Dios 🙏 siempre proveerá alimento para mi hogar .


Screenshot_20240618-234740.jpg

Almuerzo / @karenis


Después del almuerzo me acosté a reposar, solo unos minutos luego me levanté y me asomé porque escuché que estaba como haciendo truenos, la tarde estaba fresca agradable.


Screenshot_20240618-232806.jpg

La Tarde fresca / @karenis


Me acordé que tenía una marquésa en la nevera y no pude desaprovechar el momento para sentarme a degustarla.


IMG_20240617_153908_247~2.jpg

Merienda / @karenis


Y por supuesto que mi bebe le di también su merienda una compota que le gusta mucho.


IMG_20240618_235458_251.jpg

Merienda de mi bb/ @karenis


A poco rato vi por la ventana 🪟 que empezó a llover, solo me deleitaba viendo la lluvia como caia que poder el de nuestro Dios, las maravillas que nos permite disfrutar y refresca la tierra.


Screenshot_20240618-232847.jpg

La lluvia / @karenis


Mire que hacia arriba de la cortina de la ventana y observé que tenía visita, me imagino que con lluvia y lo frío, no se en que momento entro lo cierto es que estaba ya ahi relajado se sentía seguro bajo techo se trata de este bello animalito indefenso. Hay personas que les da es por matarlos o también que le tienen miedo, yo realmente les soy sincera lo deje ahi mientras llovia.


Screenshot_20240618-232919.jpg

La visita de la tarde / @karenis


Mi hijo tampoco le quitaba la mirada, pues le llamaba mucho la atención, tanto asi que aproveche y le tomé una foto para compartirla aquí con ustedes, estaba inspirado mirandolo...Despues que dejo de llover abrí la puerta 🚪 para que saliera a su libertad y se fuera a su habitat y ambiente natural, se salió pero ese no se fue muy lejos, de pronto lo vere luego por ahi, esas son especies que les gusta estar en la casa.


Screenshot_20240618-232940.jpg

Mi bb mirando el animalito / @karenis


Asi paso la tarde agradable terminé haciendo la cena para niño y para mi, y bueno asi culmino

Agradecida con Dios, me retire a descansar y di por finalizado mi día, haciéndolo partícipe en #thediarygame. Antes de dormir aproveché para revisar mis redes sociales y compartí algunas fotos con mis familiares. Después, me fui a dormir, agradecida con Dios por sus bendiciones.

Estas fueron las actividades que realicé en el día. Agradezco a quienes dedican unos minutos de su valioso tiempo de leerlas y agradecimiento por el apoyo que me brinden.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono. Tecno pova 5 y son exclusivamente para Steemit.

Si desean conocer mas sobre mi Logro 1

https://steemit.com/hive-172186/@karenis/logro-1-mi-presentacion-en-steemit

3zpz8WQe4SNGWd7TzozjPgq3rggennavDx3XPY35pEAVnqGLQbgsFXvp3zzdaMsw9yjsAhLosX89vXuUYgTMSwJsr6V96543fjecdtCDfKceKwTj2gsYBqrvSwXC3vK7nEozWujasiMdUuzAhWVC (1).jpeg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 22 days ago 

Saludos amiga un día muy tranquilo dónde lograste cumplir con tu trabajo a mi me sucede igual cuando suena la alarma me recuesto otro ratico pero a veces se me pasa la hora jejeje y salgo como loca corriendo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44