You are viewing a single comment's thread from:

RE: MINI CONCURSO DE FILOSOFÍA #7

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Saludos amigos de @steem-seven siempre estamos filosofando y buscando un sentido o un porqué de las cosas..
Con respecto a la pregunta ¿ Es posible un viaje Temporal? .
Voy responder según mi perspectiva de vida y según lo dice Albert Einstein el tiempo el pasado y el presente que son solo una ilusión, aunque sí muy convincente, podemos considerar que él opinaba que los mismos no existen solo vivimos el presente..
Mi consideración de vida es que siempre estamos viviendo en el presente que alguna vez fuimos pasado que queda en nuestra memoria de lo vivido y lo realizado y nuestro futuro que será lo hagamos más adelante. ..
Hay muchas maneras de tener viajes temporales por ejemplo no podemos saber lo que pasa cuando una persona esta en coma o cerca de la muerte y dice que se encuentra o ve personas antes fallecidas, o las que despiertan de un coma y cuentan su version. .
Yo tengo sueños premonitorios siempre veo o sueño cuando alguien cercano va a morir , es un sueño especifico y con una persona especifica anunciándome es una manera de yo viajar en el tiempo. .
Porque también no decir de las personas que se duermen y salen de su cuerpo y van a otros lugares y estar en ese lugar como que estuviera allí al principio al oír sobre esto me dio miedo pensé era algo malo, hasta que conocí personas que les sucede y no saben porque les sucede esto incluso se regresan de inmediato porque les da miedo no poder regresar a su propio cuerpo, creo es la ley de la metafísica. .
Con nuestros pensamientos podemos hacer un viaje al pasado recordando y haciendo una breve visita a lo que fuimos ..
Recuerdo en año nuevo el Rey del Pop Michael Jacksom recibio el año 2000 en distintos continentes a la vez tenia los medios los recursos para logrando el viajo en el tiempo hacia el futuro.
Fue grato compartir con ustedes invito a @johafer @edujos.rang @idilia87 a concursar.
Sort:  
 3 years ago 

hay muchas maneras de interpretar un viaje temporal, gracias por compartirlo con nosotros saludos

 3 years ago 

@alejos7ven muchas gracias a ustedes

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54799.23
ETH 2353.99
USDT 1.00
SBD 2.36