The Diary Game: Reparacion de mi fiel compañera. Por @ Juvenal

in Comunidad Latina3 years ago

Un nuevo día para agradecer a Dios un nuevo despertar y por la salud de mi familia y amigos; quiero compartir con ustedes mi día.

Mi día comenzó un poco más tarde que de costumbre ya que debido a los constantes Cortes eléctricos, el calor t los zancudos no pude descansar bien.

20210801_092906.jpglimpiando el carburador

Luego de cepillarme disfrute de un buen café para activar mi día y revisar mi moto ya que tiene una falla eléctrica que descarga la batería y no prende las luces.

Después de desarmar y probar diferentes partes posibles causantes de la falla y no sarcoma ella estaba apunto de rendirme; pero un vecino que me vio con la moto desarmada se acercó y me orientó sobre que podía ser esa falla.

20210801_092926.jpglimpiando la bujía

Al revisar la planta eléctrica y verificar con un medidor de corriente notamos que la misma estaba deficiente. No pude tomar muchas fotos ya que teléfono estaba descargado y ya no teníamos servicio eléctrico; esta tambien afecta las lineas telefonicas y el internet.

20210804_135441.jpgrevisión total

Gracias a Dios yo tenía una planta reparada que me habían regalado hace tiempo; así que la instalé y la moto comenzó a funcionar correctamente .

Una vez que terminé llegó la luz y puse a cargar el teléfono y un bombillo recargable que tenemos en casa porque según información la luz se iría nuevamente en la noche, y a las seis de la tarde nuevamente se fue; nos acostamos a dormir y la luz tardo otro par de horas en regresar

Puedes conocer un poco más de mi a través de mi cuenta @Juvenal

📸Las Fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Samsung J4 📱
Sort:  
 3 years ago 

Hola @juvenal, el problema de la luz, se está complicando cada día más en todo el país a la infraestructura está por el piso paciencia no hay otra alternativa ya que ese problema se nos escapa de las manos.

Qué bueno que tu vecino se acercó y te orientó con respecto a la falla el hombre es buena gente no pasó de largo.

Quería darte algunas orientaciones una es con respecto a tu diario está Muy resumido tiene pocas palabras.

Té voy a dejar un link de una guía de cómo deberías realizar el juego del diario

Guía para realizar el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

También puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Éso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.
Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo por tus orientación, si la electricidad y la señal telefonica me lo permite realizare las votacio es t comentarios a los post de los compañeros de la plataforma.saludos

 3 years ago 

@juvenal, Buenos días gracias por tomar en cuenta mi orientación.

Te entiendo la luz e internet nos tienen con las manos atadas.

Feliz día.

@affable #venezuela

 3 years ago 

!upvote 20

Uy amigo @juvenal, cuando se daña la planta de la moto es toda una complicación, gracias a Dios tenías una. Dios bendiga a quien te la regalo. De verdad que horrible con lo de la luz y el internet. Saludos y bendiciones.

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.