Concursos Cotina: Semana 1 - Desempolva tu album familiar de fotografías por @Juvenal

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de comunidad latina, como recordar es vivir, y vivir es recordar me ánimo a participar. También invitó a participar @xionela, @xioannys y @anmary, aqui les dejo

el enlace

Inicio con esta fotografía del año 1991, la cual es de mis años de primaria, estaba en sexto grado y siempre tomaban fotos de recuerdo a los alumnos, pero estas fotos tenían que ser pagadas por los padres o representantes; como estudiaba con mi hermana @eugeniam nos la tomábamos juntos para ahorrar en gastos, los otros niños nos decían los morochos, nosotros éramos muy felices estudiamos juntos desde primer grado hasta 7mo grado, y aunque nos separamos en 8vo grado y 9no grado, nos reencontramos en 4to año y 5to año, para graduamos juntos de bachiller.

20210627_121404.jpgfoto de sexto grado

Esta foto es de mi promoción de bachillerato en el año 1998, de este momento tengo un recuerdo muy particular ya que me avisaron cuando faltaba poco para pasar a recibir el título que mis papeles se habían quedado olvidados en el liceo y ya cuando me llamarán a pasar no tenían nada que entregarme; así que una profesora tomó una cartulina y la enrollo para que me la entregaran y hacer el simulacro para la foto.

20210626_175430.jpggraduación de Bachiller

Esta foto fue en el estado Anzoátegui en el año 2003, para mi graduación como agente de seguridad y Orden público. De la delegación del Estado Nueva Esparta éramos 31 aspirantes y todos nos graduamos, de allí salimos corriendo de una vez para el terminar de ferry para regresarnos a Margarita ese mismo dia ya que no teniamos donde quedarnos en Anzoátegui.

20210627_100422.jpggraduacion como policía

Esta foto fue el día en el que contraje matrimonio con mi esposa @anmary, el 18 de diciembre del 2010, recuerdo que el la noche antes de la boda me sentía muy nervioso y casi no dormí, sentía mareos y ganas de vomitar, y cuando me dirigía hacia la iglesia me temblaban las pierna; pero gracias a Dios todo salió bien y no me desmaye.

20210627_111256.jpg mi boda

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97