You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando la respuesta es: Esperar y continuar. Continuar y esperar…

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Si amiga me identifico contigo en tu relato... me sucede lo mismo en mi trabajo... para mi era una meta ser profesor en la universidad pero nunca llegaba la oportunidad, pero un buen dia conocí a alguien y al pasar del tiempo fui contactado y posteriormente llamado para ejercer el papel de profesor en la universidad,

pero como tu dices, me agarro trabajando...

hoy en dia esa meta que me trace un dia ya es relidad y a raiz de eso ya tengo otras propuestas de trabajo en la misma universidad para cargos un poco mas elevados...

gracias por tus palabras de aliento... saludos...

Sort:  
 3 years ago (edited)

Sí, a veces se trata de no darse por vencido ante los rechazos o las adversidades, o la falta de oportunidades. Si insistimos, si buscamos, seguro que encontraremos lo que estamos buscando.

Muchas gracias por pasar y por contar tu experiencia 😊🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51