You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concursos Cotina: Recuerdos de mi niñez| por @syllem |

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amiga muy linda participación 😁 Huy valla caída que te diste con tu bicicleta 😜 por lo menos no pasó nada agrave , se ve que tu mami 😋 te cocinaba muy ricos platos ,suerte amiga en el concurso

Sort:  
 2 years ago 

Hola julianaherrera, me asusté mucho con esa caída, literalmente la bicicleta dio un giro de 180 grados, para dejarme contra el suelo y con ella encima. por eso pienso que un ángel de la guarda me cuidaba.
Sí, mi mami cocina muy rico, pero yo creo que todos los hijos decimos lo mismo, jajaja.
Gracias por tus buenos deseos, saludos.

Naguara amiga que cosa no ufff gracias na Dios estás bien 👍 y pz si todos decimos así de nuestras madres , en mi caso mi mamá siempre trabajaba y pues mi abuela era quien cocinaba y hacia unos platos ricos 👍

 2 years ago 

Pues las abuelas cocinan mejor todavía, tienen más experiencia, jajaja.
Saludos

Pz si déjame decirte que los años las enseñan muchooo jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57711.87
ETH 3013.92
USDT 1.00
SBD 2.35