" Concursos Cotina Semana # | Mis planes para el futuro" | por@julianaherrera

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas noches queridos amigos y comunidad de @cotina.

Atendiendo el llamado de nuestro moderador y excelente concurso me uno a el con la siguiente participación. aqui les dejo el enlace

Para que logren disfrutarlo y compartan sus experiencias , invito a las siguientes amigos: @alexis61 , @katianaluz, @jusnier09
Inicio con una frase muy conocida: (EL SACRIFICIO DE HOY SERA EL BENEFICIO DE MAÑANA).

Quiero compartir con todos ustedes que hace 8 años tengo una construcción de mi casa pero todo esta algo parado debido a la economía de nuestro país todo se ha parado las ayudas y nuestro sueldo no es el adecuado pero gracias a Dios vivo con mi mama en una habitación y esperando en Dios que sea el quien me supla todos los materiales .
***Actualmente esta asi***
El año pasado en diciembre obtuve los 300$, de HEROES de la salud y logramos comprarle las correas del techo pero aun le falta,las oraciones de mis hijos ,mi esposo y mias: son que Dios nos supla absolutamente todo lo que nos falta para mudarnos, porque ellos necesitan su espacio y nosotros como adultos tambien ,yo la limpio y digo señor yo declaro mi techo, mis paredes, mi kit de baño ceramicas todo aqui en mi casa para habitarla.


---Gracias a Dios por todo

Mi meta en este año 2021 y 2022 es el siguiente, Lograr terminar mi casa para darle un mejor futuro, a mis hijos y mas comodidad debido a que ellos anhelan mudarse a su casa, no es fácil tener un cuarto para 5 personas ,pero Dios nos ayudara a terminar nuestra casa,solo hay que sacrificarse para que mañana,termine uno diciendo que ese fue el mayor logro de nuestras vidas,junto a mi esposo se que lo podemos lograr mediante Dios.

Espero que les guste mucho mis metas para el futuro y los invito a participar.
gracias por pasar y leerme.

Sort:  

Hi, @julianaherrera,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Con la bendición de Dios lograras terminar tu casita,si dedicas tiempo a Steemit pueden las recompensas ser de gran ayuda amiga.Un abrazote.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago (edited)

amen gracias .....si mediante Dios y con su ayuda todos podemos lograr nuestro sueños

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49