Mi Primer Día en la Comunidad Latina | Mi presentación ✨.~ | Por: @juliacast | 10 - 07 - 2021 |

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20210710_110708.png

IMG_20210709_212503.png

¡Hola, Hola! Amigos de #Steemit y #ComunidadLatina. ¿Como están? Yo soy Julia, tengo 18 años y resido en la ciudad de Cantaura en el estado Anzoátegui - Venezuela y está es mi presentación a esta hermosa comunidad.

IMG_20210710_110149.jpg

Vivo en este lugar junto con mi familia; mi mama, mi papá, mi hermano mayor y mi abuela, desde que tengo memoria me he criado aquí y es pueblito bastante lindo y tranquilo.

IMG_20210709_215541.jpg

Soy bachiller y espero este año poder entrar a estudiar en la facultad de medicina con el favor de Dios, la buena noticia es que estoy haciendo ya mi preinscripción en la universidad.

IMG_20210709_215446.jpg

Deseo ser una profesional de la salud y poder ayudar a las personas siempre porque una de mis cualidades es poner el bienestar de los demás como prioridad y eso es algo que debe tener cualquier profesional, no solo en el área de la salud. Una vez escuché a un médico decir: “Traer vida y preservar la que ya está en este mundo es nuestro deber. Aún si no dormimos, aún si nos trasnochamos y aun si no comemos, nuestra razón es ayudar a los demás.” Desde que escuche esas palabras supe cuál era el camino que debía tomar y por eso me decidí a estudiar medicina.
Además de mi pasión por la medicina también tengo otros pasatiempos, mejor dicho, tengo una lista muy amplia de pasatiempos ya que soy una persona que tiende a aburrirse muy rápido y necesita muchas cosas para distraerse.
Por esta razón, amo el arte, fue mi primer amor y lo amo en todas sus formas. La literatura, la fotografía, el modelaje, el canto, el baile, las manualidades, el dibujo, la pintura y mucho más, trato de desempeñarme en todas las ramas del arte que me llamen la atención. Me considero una creadora nata, ya que puedo crear arte con mis manos, la música y el dibujo son mis fuentes de inspiración.

FB_IMG_1624230891306.jpg

Otro de mis pasatiempos es la cocina, me gusta cocinar junto a mi mamá y me gusta aprender de ella ya que cocina realmente rico. Espero poder aprender mucho de ella.
Esta red social la descubrir a través de una prima, ella siempre me hablaba de Steemit y me interesó debido al amor que le tengo a crear y compartir mis conocimientos con los demás, espero poder en esta comunidad compartir algunas de mis recetas, dibujos y manualidades. Pienso que pobre aprender mucho de ustedes y realmente espero que ustedes puedan aprender mucho de mi.
Sin más que decir les agradezco mucho que hayan compartido en este pequeño espacio conmigo y se hayan tomado el tiempo en leer este pedacito de mi. ¡Muchas gracias Amigos! 💕.~

El rinconcito donde te hablo más de mi 💕.~

IMG_20210709_212115.png

IMG_20210709_212818.png

Sort:  

Nice to meet you. I'll follow you, Please follow me, too!

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad latina amiga que tengas muchos éxitos por aquí y puedas disfrutar de buenos contenidos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones (la verificación se hace en los comentarios, no debes hacer ningún post de presentación).

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente.

Por último (y, de hecho, de las cosas más importantes), te anexo aquí nuestra propuesta de uso de recursos dentro de la comunidad, donde se habla de los beneficios de aportar al crecimiento de la comunidad a través de delegaciones o a través del 15% de las recompensas de tus posts. Éxitos para ti 😊.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

!upvote 30

Bienvenida a la comunidad latina! lugar donde podrás interactuar sanamente y explotar tu creatividad, soy @alejos7ven el Community Manager de la comunidad y puedo ser tu guía en tu recorrido por acá. Puedes leer las normas dirigiendote a este post. También te invito a verificarte con nosotros dejando tu comentario en este post. Y leer nuestra Propuesta de uso de recursos. Saludos

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 200%

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Hola amiga, bienvenida a esta hermosa comunidad.

Espero que logres tu sueño de entrar a la facultad de medicina 🤗

 3 years ago 

¡Hola! 💕.~ Muchas gracias. Y si, esperó poder entrar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67904.70
ETH 3244.25
USDT 1.00
SBD 2.66