You are viewing a single comment's thread from:

RE: El arte de ser madre

Saludos apreciada @isgledysduarte.

Espero que tengas una bendecida semana por delante.

Ya viene el Día de la Madre y espero que sea un día bendecido para tí y tu familia.

Nuevamente tendrás la oportunidad de celebrar el momento mas especial de tu vida junto a tu pequeña y hermosa hija. Dios la bendiga.

Personalmente, los nacimientos me llenan de temor, porque no puedo dejar depensar que existe la posibilidad real de que ocurra una desgracia, eso me aterra.

En octubre pasado mi única hija cumplió sus 18 años y sentí que el tiempo pasó volando. aunque la vea convertida en una mujer, seguirá siendo mi bebé, mi niñita, mi angel que Dios me envió para salvar mi vida.

Estoy seguro que tu me entiendes perfectamente.

Dios las bendiga a ambas. Saludos!


En otro orden de ideas, quisiera invitarte a conocer el programa de delegación de SP que ofrecemos en Project Hope. Acabamos de superar los 250K SP, esto gracias a nuestros amigos delegadores. Este poder de voto nos permite distribuir entre nuestros delegadores el 100% de las recompensas de manual curation que realizamos. Nuestro actual poder de voto ofrece un 11% APR, el cual esperamos aumentar en los meses venideros si mas personas como tú se unen a nuestro programa.

https://steemit.com/hive-175254/@project.hope/why-you-should-consider-supporting-project-hope-with-delegation-100-dividents-payout

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43