THE DIARY GAME 21/06/2021. Hoy fue día de full trabajo y diligencias.

in Comunidad Latina3 years ago

Hoy me he levantado con las pilas recargadas después de una noche de mucho descanso ya que el día de ayer fue de tanto trajín y mucha comedera me acosté full full.
Enseguida puse hacer mi respectivo cafecito mientras me iba al baño a ducharme a cepillarme lavarme la cara cuando salí ya estaba listo lo preparé con un poquito de leche y quedó sabroso.

IMG_20210621_062955_447.jpg CAFÉ CON LECHE

Al poco rato después que me estaba deleitando mi cafecito escuchando las noticias por promar televisión se paró mi esposa hacerse su aseo personal igualmente luego me calentó lo que me había quedado de ayer una pizza con su respectivo refresco para abrir con broche de oro el día de hoy.

IMG_20210621_085519_290.jpg DESAYUNO

Enseguida me preparé, me vestí calenté el carro y salí a hacer mi respectiva diligencia y a trabajar un rato en la calle fui al centro de la ciudad hacer unas compras y me di cuenta muchas cosas vi como la gente no toman conciencia como si no le importara la situación que estamos atravesando en el país con el tema de El covid-19 adultos ,niños sin tapaboca también a mi compadre Ronald y lo aconseje que tomará conciencia porque esa enfermedad no es juego que he visto muchas amistades que han muerto los familiares que están dentro y fuera del país por no cuidarse por tomarse la aligera pensando que es pura mentira esa terrible enfermedad.
Bueno y asi se me pasó parte de la mañana y toda la tarde en la calle tome poca foto porque mi teléfono móvil se había descargado y gracias a Dios hoy me fue muy bien regresé a mi casa cansado y agotado donde me esperaba mi familia.

IMG_20210621_112910_928.jpg CON MI COMPADRE RONALD

Cuando llegué a casita me tenía ya lista las dos ricas arepas con mantequilla y queso con su respectiva jarra de jugo de melón estuvo espectacular.

IMG_20210621_220948_737.jpg AREPAS CON MANTEQUILLA Y QUESO

Así terminó el día tan ajitado y de mucho movimiento me despido hasta mañana con mi nueva historia siempre están en mis oraciones diarias mi familia como la de la Comunidad Latina y Steemit.

Estas fotografías fueron tomadas con mi teléfono Umidigi Bison .
Sort:  
 3 years ago 

!upvote 20

Un increíble día Juan! Se ven divinas esas pizzas jejeje saludos ;)

 3 years ago 

Buenos días hijo dios te bendiga rey me la hizo tu tía jajajaja jajajaja quedó chula saludos 😃👍🐅🐯

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59856.14
ETH 2986.21
USDT 1.00
SBD 3.63