THE DIARY GAME 19/06/2021 Sexto y último día en la cola para surtir gasolina.

in Comunidad Latina3 years ago

Hoy me e levantado con mucho entusiasmo y fe de que todo va a salir bien llegará la gandola que necesitamos para irme a mi casa ya que es el sexto día estoy entre los 100 para pasar después de hablar con mi señor Jesucristo tantas peticiones y suplicas en todos los sentidos tanto como de salud,prosperidad para todo el mundo tocó enseñarle la otra parte de mi dormitorio vial Claro mi aseo personal por delante.

IMG_20210619_034507_912.jpg HABITACIÓN

Me bajé del carro y comienza el desespero la zozobra de la espera de combustible ya faltándome poco metro para llegar a la estación de servicio.

IMG_20210619_083948_800.jpg MI CARRO

Decidí visitar a mi abuelita y tías que viven relativamente cerca de donde había quedado en la Rafael caldera estuve un rato con ella mientras mis compañeros de lucha me avisaban cuando debía regresar.

IMG_20210619_105440_305.jpg DE VISITA A MI ABUELA Y TÍAS

En vista de que no me avisaron pasada las horas decidí regresar a mi carro a seguir esperando me puse a trabajar un rato en Mercado Libre desde mi teléfono móvil.

IMG_20210619_092254_144.jpg CONCENTRACIÓN

Entretenido y aclarando dudas y pasando presupuestos a nuevos clientes que había hecho mientras esperaba cuando en hora de mediodía aproximadamente pasa lo más deseado de este día la gandola de combustible te puedes imaginar cómo la gente gritaba de alegría que al fin al fin vamos a surtir.

IMG_20210619_111155_973.jpg ALEGRÍA PARA MUCHOS

Luego de que descargaba el combustible al tanque de la estación de servicio para empezar a mover la cola el personal encargado pasaron por cada vehículo entregando los tickets me tocó el número 82 cuando lo tuve en la mano mire al cielo y dije gracias señor sé que fuiste tú escuchastes mis súplicas para dejar de estar pasando tanta necesidad con este problema que está atravesando nuestro país que muy pronto se resolverá Dios tarda pero no olvida.

IMG_20210619_115323_324.jpg GLORIA

Pasado el rato comienza nuevamente la empujadera del carro pero con más alegría y ganas porque iba directamente a la estación de servicio ya sin fuerza no sentía los brazos ni las piernas.

IMG_20210619_134747_504.jpg ARRIBA FALTA POCO

Cuando vi el letrero de la estación de servicio que lo tenía frente sonreí y dije entre mí valió la pena el esfuerzo y dedicación pero tomando en cuenta que esos 40 litros que están surtiendo para mí no dura mucho porque yo tengo que bajar todos los días A barrio unión dónde tengo mi oficina si se dan cuenta dure una semana trabajando desde mi carro con mi teléfono móvil.
Ese combustible me dura aproximadamente 4 días o sea que hasta que no se solucione esta problemática seguiré haciendo la cola cada vez que lo amerite lamentablemente.

IMG_20210619_144010_349.jpg CERCA

IMG_20210619_144104_992.jpg MAS CERCA

Finalmente salí volando para mi casa pero antes de llegar pasé por el supermercado me compré una carne molida para la cena ya que tenía como cuatro días comiendo perro caliente y los aburría era lo más barato y rápido estaba tapado,en casita mi esposa preparó una rica pasta con carne molida salsa mayonesa en abundancia y su respectivo refresco bien frío lo que anhelaba en tantos días me lo comí hoy.

IMG_20210619_184612_692.jpg CENA EN CASA

Y asi terminó mi día me bañe en casa gracias a mi señor Jesucristo ya acostado para descansar hasta mañana será otro día Dios me los bendiga y me los cuide a todos los integrantes de la familia comunidad Latina y Steemit.

Estas fotografías fueron tomadas con mi teléfono Umidigi Bison .
Sort:  
 3 years ago 

Gracias a Dios logramos surtir gasolina!! El esfuerzo trae sus frutos

 3 years ago 

Asi es hijo dios te bendiga

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60147.86
ETH 2985.82
USDT 1.00
SBD 3.83