Concurso Cotina: Semana 1| Desempolva tu álbum familiar de fotografías| por @jsimpson900

in Comunidad Latina3 years ago

Mi Álbum Familiar

Hola mis amigos de @comunidadlatina, revisando los post de la comunidad me encontré con de este concurso de desempolvar el álbum de fotos, me gustó mucho la dinámica de este concurso y decidí participar.

Este concurso es ofrecido por @cotina muchas gracias por hacer algo tan didáctico como esto, porque la verdad tenía tiempo sin revisar mi álbum de fotos y gracias a esto me puse a verlo, me llegaban recuerdos del momento en que tomaron esas fotos, aquí está el link del concurso para los que quieran participar, en serio los invito a hacer es algo muy bonito ver los álbumes con fotos viejas.

concurso cotina. <=== Hagan click aquí

IMG_20210701_002034.jpg
(Foto tomada con redmi 9A)

- Está foto recuerdo muy bien cuando la tomaron eso fue en un sitio llama Gelar Park es un lugar de comida y dónde había unos toboganes inflables, cosas para jugar los niños, esos que aparecen ahí son mi mamá y mi papá, la niña que ven ahí no es mi hermana, es mi prima solo que ese día fuimos con ella, para yo jugar con ella allá, ese día fue tan divertido, comí demasiado helado y salte como loco en los inflables.

IMG_20210701_001122.jpg
(Foto tomada con redmi 9A)

-Recuerdo muy bien ese día, esa vez me monte en esa lancha para ir a visitar a mi burla que vivía de otro lado de mi ciudad, entonces el transporte más barato era en lancha para llegar al pueblo de soledad, estaba muy emocionado porque me encantaba montarme en lanchas, andaba con mi mamá y mi papá, pero mi papá tomo la foto por eso el no salió.

IMG_20210701_001033.jpg
(Foto tomada con redmi 9A)

-bueno la verdad en esta foto no me acuerdo de nada estaba muy pequeño es lo que puedo decir, pero no recuerdo para nada ese día 😂.

IMG_20210701_001000.jpg
(Foto tomada con redmi 9A)

- De esta fotografía si me acuerdo un poco estábamos de compras y decidimos caminar por las barandas del Río Orinoco, entonces mi papá le dijo a un chamo el que aparece en la foto que le prestara un pescado un momento para yo tomarme una foto con el y ese fue el resultado, la foto la tomó mi mamá.

IMG_20210701_010713.jpg
(Foto tomada con redmi 9A)

- Está foto con mi mamá fue tomada el mismo día que la anterior, la verdad quisiera volver a esos días cuando éramos felices, ya que mis papás se separaron.

IMG_20210701_001432.jpg
(Foto tomada con redmi 9A)

- En este día que me tomaron esta foto estaba a punto de irme de viaje a puesto la cruz con mi tía la que aparece en la foto y con mi prima es la misma de la foto anterior que vieron, ya en esos tiempos no me gustaban que me tomaran fotos no se porque pero no me gustaba y recuerdo claramente que mi mamá la tomó con su cámara que para estos tiempos ya es obsoleta.

IMG_20210701_001635.jpg
(Foto tomada con redmi 9A)

- Esa es mi abuela por parte de papá que bueno desgraciadamente ya no está con nosotros en este mundo ya tiene dos años de muerta, en esa foto estaba muy pequeño.

IMG_20210701_000859.jpg
(Foto tomada con redmi 9A)

- Esté es mi abuelo por parte de mamá, el todo el tiempo me cargaba así 😂, me daba mucha risa cuando hacía eso, ya no lo hace obviamente porque ya estoy grande pero el llevo haciendo eso hasta que yo tenía 9 a 10 años, la verdad mi abuelo es algo que me inspira porque a él le gusta la música tanto como a mí, de hecho el tiene un grupo musical que claro no es reconocido, solo lo conocen en su pueblo llamado soledad.

IMG_20210701_010211.jpg
(Foto tomada con redmi 9A)

- Ese día en el cual fué tomada esta foto, mi mamá se había graduado de la universidad como licencia en educación, fue un día de mucha celebración, en esa foto aparece mi abuela, mi tatara abuela, mi tía, mi mamá, mi prima y yo obviamente.

IMG_20210701_010637.jpg
(Foto tomada con redmi 9A)

- Aquí para finalizar esta es una foto de ese mismo día en el que mi mamá se graduó, pero esta vez es con mi mamá y mi papá.

Espero les haya gustado este post, esto para mí es algo como que muy personal y compartirlo con ustedes es algo que no pensaba en hacerlo, pero me dieron ganas entonces aquí está, explico resulta que abajo de las fotos dice que las tomé con un redmi 9A me refería a que le tire fotos con mi celular a la foto ya tomada con una cámara antigua, sin más nada que decir cuidense mucho.

Invito a mi amigo @yelmaesgay a qué se una a hacer este concurso.

By: @jsimpson900

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62625.86
ETH 3333.11
USDT 1.00
SBD 2.47