The Diary Game || Día 171 - 05 de Mayo || "Jueves, para muchos viernes chico"

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

¡Buenos días, bella Comunidad Latina! 🗺

Desde la sala de profesores estoy redactando como fue mi jueves 05 de mayo, y como ha sido la tónica de toda la semana, fue un día muy intenso.


Llegué al colegio antes de las 8:00 de la mañana esperando que me mandaran a alguna sala, ya que el día anterior había conversado con Salome, -ella tomó el cargo de jefa de UTP, porque la antigua jefa de UTP está con licencia post natal-, le pedí que me mandará a reemplazar a Francisco quien esta con licencia. Estuve con el segundo medio A tomándoles la prueba de matemática, me entretuve recordando algunos contenidos de este ramo al ir leyendo la prueba.


20220505_082006.jpg
Planta en la sala del Segundo A, San Bernardo-Chile

Después estuve en clases con primero medio, ahí les pedí materiales para realizar un pequeño experimento la siguiente clase. Estuve toda la mañana realizando clases, entregando las notas de la prueba de nivel de Ciencias Naturales que realizaron el día lunes. En general obtuve buenos resultados comparados con los años anteriores que en ocasiones era la mitad del curso con notas insuficientes –creo que me beneficio que la prueba de mi área fuera la primera en ser aplicada.


20220505_135240.jpg
Clase de física, San Bernardo-Chile

Algo que me causa mucha gracia es que al usar el proyector se ve mi fondo de pantalla, en ocasiones no me percató que se ve mi fondo de pantalla y los estudiantes me dicen que soy Batman.


20220505_135428.jpg
Logo de Batman, San Bernardo-Chile

En la tarde salí del colegio a las 17:30 y fui al mall a devolver una ropa que a Karina no le había quedado bien, y como vivo más cerca me ofrecí a ir. Mi idea era pasar al gimnasio después de eso, pero tuve algunos problemas con la devolución así que decidí regresar a mi casa, para que no se me hiciera tan tarde.

Al llegar a mi casa alrededor de las 20:00, me encontré con la sorpresa que mi hermano Manuel se había comprado un vehículo, ahí estaba mi tata con mi padre viendo su nueva adquisición. El auto es un Nissan V16, del año 1998, para ser su primer auto encuentro que está bien.


20220505_192711.jpg
Auto de Manuel, San Bernardo-Chile

Mi madre me avisó que me había llegado un paquete desde Amazon, lo primero que hice fue abrirlo. El envío correspondía a un parlante Alexa, así que cuando tomabamos once nos entretuvo bastante hacerle preguntas, o jugar con ella, encuentro que la asistente es muy buena comparada con la de google.


20220505_223601.jpg
Con Alexa, San Bernardo-Chile


Amigos, les deseo un bello fin de semana 😋

Gracias por leer mi diario 💞

Las fotografías fueron tomadas utilizando un Samsung Note 20 Ultra 📱

Sort:  

@tipu curate

;)

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Hola amigo. Día largo en el colegio. Felicitaciones a ti por Alexa y a tu hermano por el auto. Me imagino a todos entretenidos con Alexa, jajajaja. Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo Batman, jajajaja. Que bueno que los muchachos se mejoraron en relación a años anteriores; eso es muy gratificante... Felicitaciones a tu hermano por el auto. Alexa también es bienvenida, jajaja. Saludos y un fuerte abrazo.

Esta publicación ha sido votada por @vivigibelis con el apoyo de la comunidad All- sports

Únete a nosotros.

Estudio de Fotografía Portada de Facebook.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 59417.78
ETH 2588.38
USDT 1.00
SBD 2.45