Better life || The Diary Game 11-08-2021 || Aprendiendo apreciar los pequeños detalles de mi alrededor por @josy19

in Comunidad Latina3 years ago

Hola queridos amigos míos de la comunidad latina hoy les cuento un poco de como fue mi día de ayer.


Mi día comenzó bastante temprano ya que me levante a eso de las 6 de la mañana porque teníamos pensado salir a comprar unas cosas mi mamá y yo al centro de la ciudad y bueno como ya saben para estas fechas el paseo y el malecón están a reventar de gente gracias a Dios ayer no hubo muchas personas y el clima estaba bastante despejado.

IMG_20210810_092612.jpg

IMG-20210810-WA0031.jpg

Nos quedamos un rato admirando la inmensidad del río y su perfección cabe destacar que los pescadores en estos momentos son lo que más vida le dan al río orinoco estando allí le tome unas cuantas fotos a un señor que se estaba preparando para ir a la pesca, la personalidad de los venezolanos sin duda alguna es una hermosura yo le pregunte a el señor si le podía sacar una foto y sin dudarlo accedió y hasta posó para su foto, aprovechando que estaba por esos lados capture también a la distancia como estaban haciendo unas atarrayas y me pareció bastante interesante, esos señores estaban sumamente concentrados en su trabajo.

IMG-20210810-WA0037-1.jpg

IMG-20210810-WA0019.jpg Aqui pueden apreciar un tomaton xd

Bueno después de un largo recorrido fuimos al abasto a comprar unas verduras y unos aliños, pensando que nada interesante puede haber en un abasto pues dejenme decirles que encontre un tomate más grande que mi mano xd bueno tampoco es que sea muy difícil de superar el tamaño de mi mano pero me pareció interesante contarles.

después del recorrido gracias a Dios llegamos a casita y obviamente nos aseamos como corresponde después de estar tanto tiempo en la calle recuerden que tenemos que cuidarnos el señor o la señora covid todavía anda dando vueltas por ahí.

Luego pasamos la tarde en mi casa, se me fue un buen de rato hablando con una amiga unas cosas de la uni (queremos inscribir intensivos pero por lo visto es todo un proceso del cual estábamos medio perdidas las dos jajaja) sentada en el porche de mi casa pude ver el ocaso y me percate de la perfección de las pequeñas cosas, muchos pensaran que las sombras no tienen nada de interesantes pero a mi me dio mucha paz poder contemplar esta imagen que les muestro por eso no dude en tomarle una pequeña foto para compartirla con ustedes <3

IMG-20210810-WA0010.jpg


Chicos espero que todos este bien, los quiero uwu ❤️ bye

Que Diosito me los cuide a todos

Sort:  
 3 years ago 

La imagen del río refleja una gran tranquilidad.

 3 years ago 

Si amiga y el aire que se respira da muchísima más paz

 3 years ago 

@josy19, hermoso y magestuoso nuestro río Orinoco bendición para los habitantes del estado Bolívar.

Los pescadores gente hulmide y trabajadora si egoísmo es sus corazones tomé la foto aquí estoy yo un gran gesto de parte del caballero.

Los tómates estaban hermosos buena cosecha.

A veces estamos tan inmersos en nuestras actividades que nos olvidamos de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Yo trato siempre de disfrutar asta del aire que respiro sientiendolo entrar en mi Ser.

Deseo pases un feliz día.

##onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

holis @BLANCO de verdad que el Río Orinoco es algo majestuoso, las cosechas que se siembran con amor y cuidado siempre saldrán muy bien :3 saludos y gracias por leer mi diario

Señor tomate! Por alguna razon los pueblos siempre tienen una tranquilidad perfecta, para la gente de ciudad puede ser aburrido, pero para los que tienen mente de viejo como yo, no hay nada mejor qu sentir esa paz.

 3 years ago 

Oye sii son grandísimos xd, no soy de un pueblo exactamente pero por lo general las zonas que visito me transmiten paz y eso es lo mejor de todo

 3 years ago 

Me gustan los ríos, sobre todo pescar en ellos. Oyee de verdad que si es un tomaton.
Saludos amiga y gracias por compartir con nosotros tu día.

 3 years ago 

Gracias a ti por leer mi diario amigo, a mi también me sorprendieron los tamaños de los tomates en el local xd

 3 years ago 

Recordé la canción Orinoco (ya vas a llegar) Rio hermoso (para navegar). Tenemos tantas bellezas en nuestro pais, incluyendo esos tomates. Muy bueno tu diario, saludos

 3 years ago 

gracias amiga, muy linda la canción se de cual me hablas. Venezuela es un país sumamente hermoso. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55