You are viewing a single comment's thread from:

RE: Better life || The Diary Game 11-08-2021 || Aprendiendo apreciar los pequeños detalles de mi alrededor por @josy19

in Comunidad Latina3 years ago

@josy19, hermoso y magestuoso nuestro río Orinoco bendición para los habitantes del estado Bolívar.

Los pescadores gente hulmide y trabajadora si egoísmo es sus corazones tomé la foto aquí estoy yo un gran gesto de parte del caballero.

Los tómates estaban hermosos buena cosecha.

A veces estamos tan inmersos en nuestras actividades que nos olvidamos de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Yo trato siempre de disfrutar asta del aire que respiro sientiendolo entrar en mi Ser.

Deseo pases un feliz día.

##onepercent #affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

holis @BLANCO de verdad que el Río Orinoco es algo majestuoso, las cosechas que se siembran con amor y cuidado siempre saldrán muy bien :3 saludos y gracias por leer mi diario

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55