PRESENTACIÓN A LA COMUNIDAD LATINA 13/06/2021

Hola amigos de @steemit, Reciban todos un cordial saludo. Hoy me presento en esta comunidad como @jossman.alvis, destras de este user, hay un tipo sencillo, que llega a esta comunidad para aprender de cada uno y compartir con ustedes esta nueva experiencia en esta prestigiosa plataforma.

Mi nombre es José Manuel Alvis, de 33 años de edad, Venezolano, de un pueblo llamado Las Tejerías, en el Estado Aragua.

15288425_10211329061442843_3529400728052175344_o.jpg

Informático de profesión, y aunque alcanzar dicho título universitario ha supuesto para mí un gran logro, me desenvuelvo laboralmente en el área de la música, lo que con el paso de los años se ha convertido en una de mis grandes pasiones, la cual se ha fortalecido con mi experiencia en El Sistema Nacional de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela, o como se le conoce popularmente “El Sistema”, fundado por el Maestro José Antonio Abreu, formando un sinfín de músicos y maestros de la talla de Gustavo Dudamel.

80549874_2374087312902754_1600237654085992448_n.jpg

Me caracterizo por ser una persona honesta y bastante directa, que valora enormemente la amistad y que siente gran pasión por las cosas que hace. Algunos de mis amigos suelen decir que tengo habilidad de filántropo. Jajajajaja… Yo solo digo que todo en la vida deja una enseñanza, y esa experiencia hay que usarla sabiamente.

Y hablando de experiencias y aprendizaje, esta me ha llevado a incursionar en el mundo de la disciplina coralista lo que ha potenciado mi habilidad con el canto.

IMG-20171125-WA0000.jpg

DSC_0016.JPG

Pero no solo el canto; esa experiencia también a nutrido mi conocimiento musical, mi habilidad para tocar instrumentos como la guitarra, y mi destreza para dirigir coros un montar algunos arreglos musicales.

IMG-20180703-WA0062.jpg

IMG-20170509-WA0007.jpg

Es preciso mencionar que pertenezco al ministerio de música de la parroquia en la cual habito y hago vida activa, lo que ha sido una gran experiencia en cuanto al manejo de grupos juveniles, su formación y como guiarlos, formar lideres, potenciar sus habilidades y fortaleces sus debilidades.

IMG-20190602-WA0073.jpg

Pero no solo es de mi interés el área musical, también me encanta la historia, el deporte, entre otros temas de cultura general. Espero aprender mucho a través de esta plataforma, y por supuesto, alcanzar una mejor calidad de vida gracias a los beneficios que nos brinda esta gran comunidad mientras nos divertimos aprendiendo.

De antemano, agradecido enormemente por su atención.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @jossman.alvis

Bienvenido a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Éxitos en esta nueva experiencia.

Gracias por la bienvenida y las instrucciones. Es para mi un placer poder compartir esta experiencia junto a ustedes. Lo hare en la brevedad posible.! Bendiciones para ti.!

Bienvenido a esta hermosa comunidad aquí podrás desenvolverte a plenitud con lo que desees.

Abrazos 🤗🤗

Gracias, gracias... Espero que podamos ayudarnos mutuamente.! Todo el éxito del mundo para ustedes.!

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Bienvenido amigo el mayor de los éxitos para ti en esta gran etapa que pasarás a formar dentro de steemit.

Mil gracias por tus buenos deseos. Espero tener una experiencia bastante fructifera y enriquecedora. Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61478.26
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.52