Relatos desde el espejo I: Desdoblamiento

in Comunidad Latinalast year

GIF 7-5-2023 14-52-41.gif
Gif de @joslud a partir de imágenes de Stabble Diffusion, generador de imágenes con #AI de Promt

Relatos desde el espejo I:
Desdoblamiento

Microrelato


image.png
[2] Imagen de @joslud a partir de imágenes de Stabble Diffusion, generador de imágenes con #AI de Promt

I.- Desdoblamiento

espejo3.png
Ver (1)

La mirada que el espejo me devolvía me aterrorizó. Unos ojos llenos de sangre enmarcaban su angustiante suplica para que, al mismo tiempo, cada uno apretase el gatillo del arma que sosteníamos contra la sien. —Me detuve en seco—.

Estábamos a punto de suicidarnos y mi imagen frente al espejo me urgía incansablemente para que lo completáramos, —juntos—.

—Me acobardé—, mentí diciéndole que a la cuenta de tres lo haríamos, eso le convenció... Yo contaría, —1, 2,… 3—…. Se escuchó un solo fogonazo. Mi imagen cumplió su palabra. —Yo no me atreví—, bajé mi pistola. En el espejo frente a mí, pude ver mi imagen tendida en el piso con el arma humeante a su lado.

image.png
[2] Imagen de @joslud a partir de imágenes de Stabble Diffusion, generador de imágenes con #AI de Promt

II.- El otro lado: Irrealidad

espejo2.png
Ver (1)

La mirada que me devolvía a mí mismo desde el espejo era de duda; —eso me enfureció—. Lo sabía, sabía que yo me iba a echar para atrás. —Su cobardía me daba asco—.

Comencé a gritarle recordándole el pacto que habíamos hecho. Mis gritos lo asustaron, lo vi en sus ojos. Le grité varias veces que fuera hombre y halara del gatillo. Lo logré, vi un poco de cordura en sus ojos. Se, que pude convencerlo para que —por fin—, acabásemos con nuestra vida.

Pidió ser quien contara y acepté. Entré en paz, por fin dejaríamos este mundo de irrealidad. Le escuché: —1, luego 2, y al fin 3—… apreté mi gatillo… — yo cumplí—.

image.png
[2] Imagen de @joslud a partir de imágenes de Stabble Diffusion, generador de imágenes con #AI de Promt


bannepeq.pngbannepeq.pngbannepeq.png

Fuentes
  • Las imágenes son de mi autoría. Fueron creadas con la aplicación Stable Diffusion Dicha aplicación emplea la Inteligencia Artificial, para generar imágenes, a partir de frases y oraciones escritas. Estas son libres de derechos.


bannerggg.png

Original production by @joslud -- #wox-joslud

I'll wait for you in the next publication.
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Saludos amigo @joslud

Interesante interacción entre un hombre y su "Yo espejo" para encontrar el momento indicado de acabar con su vida.

Gracias por unirse a la dinámica.

 last year 

Gracias @adeljose por tu apreciación

Hi, @joslud,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

!category 1

Hola amigo, un interesante relato siempre es bueno mirarnos al espejo antes de realizar cualquier actividad y más aún antes de tomar una decisión tan importante como quitarse la vida la cual es irreversible, saludos.


Libre de plagio
club❌️
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 08-05-2023

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58940.53
ETH 2638.80
USDT 1.00
SBD 2.49