Concurso: Dioses de Egipto -Yo Soy Ra

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

GIF 9-2-2023 22-30-28.gif
Gif de @joslud a partir de imágenes creadas #AI en Stable Diffusion y Pixabay

Yo Soy RA

Concurso: Dioses de Egipto por @vivigibelis

gerogl3.pnggerogl1.png

Soy Ra, el dios supremo del Antiguo Egipto, Señor de los dioses y el creador de la vida. Nací a partir de la unión de los dioses Shu y Tefnut, en el reino de Heliópolis, que una vez fue el centro de adoración a las divinidades egipcias.

A medida que crecía me convertí en el dios del sol y el cielo. Mi trabajo ha sido garantizar que el sol salga cada día para que el mundo se mantenga en equilibrio y los egipcios obtengan su alimento y energía. Aquí aparece uno de mis enemigos, Apofis una serpiente que quiere que el mundo siempre esté en oscuridad, día a día he de mantener con él una lucha, para que el sol aparezca cada mañana.

Durante mi reinado, me rodearon muchos otros dioses, incluyendo Isis, Horus, Osiris, Anubis y Set. Soy Ra, creador, puedo fusionarme con otros dioses y formar una unidad. Soy Amón-Ra y soy Horus, venerado y adorado por la gente. Dirijo el destino de sus vidas. También tengo el poder de curar enfermedades y de hacer milagros para aquellos que me veneran.

Aunque mi reinado fue poderoso, tuve que enfrentar muchos desafíos. Luchar contra los dioses del caos, liderados por Apofis. Luchar contra mis propios hijos cuando me traicionaron. Luchar con el propio Osiris. Estas batallas me permitieron demostrar mi fuerza y poder a todos los egipcios.

Soy Ra, me acompañan la creatividad el conocimiento y la sabiduría. Creador de la escritura jeroglífica, inventor de la agricultura, descubridor de la magia y fundador de la ley. Mi legado sigue siendo uno de los más grandes y poderosos de la historia. Soy Ra, Dios de la luz y de los rayos del sol que dan vida a todos los seres sobre la tierra.


gerogl3.pnggerogl1.png

Invito a @rmm3174 @xaske @haidee

Imágenes

    • Las Imagenes usada en el gif y en los separadores fueron creadas con la aplicación Stable Diffusion. Dicha aplicación emplea la Inteligencia Artificial, para generar imágenes, a partir de frases y oraciones escritas. Estas son libres de derechos. Puedes acceder a las imagenes originales desde estos enlaces: Stable - Stable - Stabble - Pixabay - Pixabay

  • Fuentes consultadas

gerogl3.pnggerogl1.png

Original production by @joslud -- #wox-joslud

I'll wait for you in the next publication.

gerogl3.pnggerogl1.png

Sort:  

Hi, @joslud,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Que datos interesantes nos compartes. Los dioses y sus cosas jejejeje...

Gracias por la invitación y éxitos 👍🏻

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54150.70
ETH 2268.90
USDT 1.00
SBD 2.27