Cara – Ajo, la maldición del vampiro | shortstory

in Comunidad Latinalast month (edited)

IMG_20240603_130730_856.jpg
Imagen de @joslud

Cara – Ajo, la maldición del vampiro

#shortstory


A finales de marzo de 2024, en una noche sin luna como a las 2 de la madrugada, me dirigía a casa medio borracho, celebrando el triunfo del Real Madrid con mis amigos en el bar. Decidí tomar un atajo por un callejón oscuro para así llegar más rápido. Cuál sería mi sorpresa, fui atacado por un vampiro sediento de sangre.

La borrachera me quitó fuerza y agilidad y el vampiro me derribó. En un dos por tres, se fue acercando a mi cuello, listo para succionarme la sangre. Pero apenas me besó el cuello, en el último momento, dio un brinco como si un choque eléctrico lo hubiera hecho saltar.

¿La razón? Yo me había comido un par de hamburguesas en el bar y las había bañado “full salsa de ajo”, una salsa venezolana que le pònemos a todo y que es mi preferida, y se había “chorreado” hasta mi cuello. Pensé que me había salvado, pero de nada sirvió.

El vampiro, que no pudo soportar el olor y se apartó de mí. Pero antes de salir volando, me lanzó una maldición: a partir de ese momento, no podría separarme de los ajos. Si dejaba de oler a ajos, él me buscaría y me mataría.

Y así, mi desgracia comenzó. Mi esposa me dejó y se llevó a los niños porque había llenado nuestra casa de sacos de ajos. Me baño con ajos licuados; desayuno, almuerzo y ceno con ajos en cada plato. Me despidieron del trabajo porque mi sudor huele horriblemente. Nadie quiere contratarme por la misma razón.


Me encerré en la casa, pero ya no tengo dinero y los sacos de ajos que había comprado se están acabando rápidamente. Presiento que mi muerte está cerca, pero al menos moriré con un aliento fresco (me queda medio frasco de listerine).

bannepeq.png

bannepeq.png


Mi post de presentación a Steemit : ¿Quién soy? en 7 niveles

bannepeq.png

Imágenes

  • Las imágenes son de mi propiedad capturadas con la cámara A7S del celular UMIDIGI

bannerggg.png

Original production by @joslud -- #wox-joslud

I'll wait for you in the next publication.
Sort:  
Loading...

Hi, @joslud,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Primero empezamos mal como es eso que celebración del triunfo del real Madrid eso no me cae bien porque el Madrid nunca debe perder pero lo de la salsa de ajo es terrible para el vampiro yo por dentro debo tener más ajo que agua por qué es un alimento que consumo todos los días para mi gusto por lo que no lo considero una maldición lo que te pasa todos días lo considero algo Bueno para la salud saludos.

 last month 

😂😂🤣 El nunca dijo que no le gusta el ajo, más bien le fascina. Y sirve para ahuyentar a los vampiros....🤣 y a mucha gente, prueba salir perfumado con agua de ajos tres días seguidos a ver que te sucede....

Gracias amigo por la visita y el comentario.

PD. No te entendi lo del madrid,🤨😤

You too, this story has made me very sad and I don't know what to say to you, to comfort you, to help you and if I do, how to help you, because you said something like this. I have told that I am helpless and I can only be gentle in your grief and that too with only words. It is wrong. SHe should have supported you. She should not leave you. May Allah support you and prolong your life.

Jajaja que historia más loca amigo pero muy divertida, esa hamburguesa con bastante salsa de ajo fue tu salvación pero a la vez tu perdición ya que perdiste todo tu esposa tu trabajo y bueno cuando se termine el último saco de ajo de seguro ese vampiro vendra por ti jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 57297.27
ETH 3101.41
USDT 1.00
SBD 2.41