Abducido en La Matrix | shortstory

in Comunidad Latinalast month

GIF 15-4-2024 12-43-15.gif
gif a partir Imagen de mi galería en ideogram.ai [1]

Abducido en La Matrix

#shortstory


bannepeq.png

Desperté en mi cama con la mente nublada y una sensación inquietante. Recordaba los momentos de la noche anterior: la rumba, la hermosa chica, el apasionado baile, el sexo desenfrenado. Pero algo no terminaba de encajar. —¿Lo que ocurrió, fue real, o fue simplemente fruto de mi imaginación alterada por la resaca? — Dudaba, pero cada vez tenía más certeza de que fui abducido.

La agitación interna me consumía mientras trataba de encontrar una explicación racional. —¿Fue una pesadilla de la cual no podía salir? — ¿Fueron las drogas que consumí con ella? No podía estar seguro de nada. Y ella no estaba, recuerdo el sexo fue fenomenal y recuerdo haber entrado en un limbo luego del orgasmo, y de allí a vivir la peor de mis pesadillas.

Recuerdos muy reales y perturbadores, imágenes que se meten en mi mente: la luz cegadora, el intenso color blanco del laboratorio blanco, los tres brazos robóticos conectándome cables y electrodos, y metiéndome sondas en cada parte de su cuerpo. El dolor abrumador y la parálisis que me dejó indefenso, sin poder moverme.

Intentaba gritar, pero solo me salía ni un gemido. Mi cuerpo no respondía a las órdenes de levantarme y luchar por liberarme de las ataduras que me retenían a la cama de hospital.

Me incorporé de mi cama, en mi casa y ella no estaba. Su ausencia, no hizo más que aumentar la confusión. —¿Quién era ella realmente? ¿Qué demonios ocurrió anoche? —

Me dirigí a la cocina en busca de respuestas, y a tomar agua para calmar la desesperante sed que me agobiaba. Al ir a abrir la nevera, me fijé en una nota sostenida por un pin magnético. La letra no me resultaba familiar, pertenecía a ella, la chica de la noche anterior. Con temor y curiosidad, leí el mensaje. —"Bienvenido a la Matrix" —, decía la nota.

Las palabras parecían burlarse de mí. Mientras las imágenes del laboratorio regresaron a invadir mi mente, recordándome la horrible experiencia de estar atrapado sin poder liberarme.

Solo me queda la incertidumbre, la sensación de haber sido atrapado en un juego siniestro, en un dilema sin solución, sin poder distinguir qué era verdadero y qué era producto de mi imaginación.La verdad está más allá de mi alcance, me encuentro perdido en un laberinto de recuerdos que van y vuelven de mi vida anterior y ser consciente haber sido abducido por la Matrix.

bannepeq.png

bannepeq.png


Mi post de presentación a Steemit : ¿Quién soy? en 7 niveles

bannepeq.png

Imágenes

  • Las imágenes y gif son de mi creación a partir de Promts editados en Ideogram.ai. Dicha aplicación emplea la Inteligencia Artificial, para generar imágenes, a partir de frases y oraciones escritas. Estas son libres de derechos

bannerggg.png

Original production by @joslud -- #wox-joslud

I'll wait for you in the next publication.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hi, @joslud,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69624.90
ETH 3615.21
USDT 1.00
SBD 3.73