The Diary Game 23/05/2024. Limpieza en el liceo y muchas tareas en la casa.

in Comunidad Latina3 months ago
1716557159590.jpg

Haciendo tareas, por @joshdavid

Hola amigos, deseo que todos estén bien, hoy quiero compartir mi diario con ustedes

Amigo diario

Hoy como todos los días debía levantarme temprano para ir a clases , pero mi mamá se quedó dormida y cuando ella se duerme nos atrasamos todos.

Cuando me llamó ya era a las 6:30 así que me tuve que levantar volando de la cama para el baño me bañé muy rápido hice mi aseo personal, me puse mi uniforme y salimos corriendo mi papá y yo, no dio tiempo de hacer desayuno así que mi papá tuvo que comprarme una empanada.

1716556237263.jpg

Comprando desayuno, por @joshdavid

Llegamos al liceo a las 7:18 dos minutos antes de que cerraran el portón así que puedo entrar, teníamos clases de inglés , pero la directora le informó a la profesora que había una actividad especial, que el patio del liceo estaba muy sucio y debíamos ayudar a recoger las hojas.

1716558485096.jpg

Recogiendo hojas , por @joshdavid

Salimos al patio y la profe nos puso a trabajar por grupos , como yo había llevado el teléfono a mi me tocó solo anotar a los que trabajaban y tomar fotos , para que quede la evidencia y poder colocar los puntos extras a cada uno.

1716556700053.jpg

Seleccionado los grupos, por @joshdavid

Terminamos temprano como a las 10 y entonces dijeron que cada quien podía irse a su casa para que descansaran y porque estábamos muy sudados.

Cómo llegué temprano me bañé y me acosté a descansar un poquito, despues salí al patio a buscar a los gatos para tomarles unas fotos para un concurso de gatos divertidos , pero ellos no querian solo estaban acostados , así que me tocó esperar mucho.

1716557380684.jpg

Mis gatos en modo apagado, por @joshdavid

Cómo no quisieron me fui para adentro a comer el almuerzo, mi mamá hizo pollo salteado con cebolla, arroz , ensalada y plátano frito.

1716557636833.jpg

Mi almuerzo, por @joshdavid

A las 3:30 se fue la luz , me puse a terminar una lamina para una exposición de Arte y patrimonio sobre las Manifestaciones de los afrodescendientes.

1716557297730.jpg

Lámina para exposición, por @joshdavid

Llegó la luz y me fui a la plataforma a leer y hacer unos votos a las 6:00 se volvió a ir la luz, esperamos afuera que llegara porque había mucho calor, llegó a las 9:30, mi mamá hizo una cena rápida

1716557517732.jpg

Mi cena @joshdavid

Comimos y nos acostamos a dormir .

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas con mi nuevo teléfono Tecno Spark 20pro en Anzoátegui Venezuela.

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Gracias por el apoyo

Hola mi amigo steemians feliz tarde para tí, tuviste un excelente día productivo y lleno de bendiciones, es importante ayudar a nuestras intenciones escolares para seguir conservando las. Saludos y que continúen tus éxitos

 3 months ago 

Si amigo fue un día de mucho trabajo en el colegio valió la pena porque quedo muy limpio y en casa pude hacer todas las tareas pendientes.

Gracias por visitarme y apoyarme.

Saludos

 3 months ago 

Hola amigo que fino que hicieron limpieza en el liceo todos juntos y colaboraron, ese salteado que nos cuentas se ve súper y la lámina te quedó muy bien te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59295.75
ETH 2607.30
USDT 1.00
SBD 2.41