The Diary Game 15/06/2024. Otro block nuevo y adelantando la cena del día del padre.

in Comunidad Latinalast month
1718730795095.jpg

La meca para mí, por @joshdavid

Saludos amigos de Comunidad Latina, hoy quiero compartir mi diario con todos ustedes.

Amigo diario

Era sábado me desperté a las 9:00 para ir al centro con mi mamá donde nos encontraremos con mi tía, apenas me levanté fui al baño a hacer algunas necesidades , luego cepille mis dientes, me bañé , me vesti y nos fuimos.

Pasamos por casa de mi abuela ya mi tía me había comprado dos pastelitos de pasticho con su salsa de ajo, son deliciosos.

1718727502464.jpg

Desayunando, por @joshdavid

Después fuimos al centro , caminamos por varios negocios, ella estaba Comprando cosas para la semana.

Entramos en unos chinos que venden de todo, mi mamá dijo vamos a ver el precio de los cuadernos, habían de todos modelos y con muchos dibujos, estaban a 1$.

1718730754769.jpg

Cuadernos, por @joshdavid

Yo me quedé viendo todo y adivinen que encontré? un block de dibujo mejor que el que habíamos comprado el día anterior y más barato, este trae 50 hojas de cartulina que resisten pinturas y marcadores además es más cómodo porque es vertical y solo costaba 2.9$, lo quería.

1718731569744.jpg

Un block muy bueno, por @joshdavid

No podía dejar de verlo , di muchas vueltas por ese lugar , lo agarré varias veces, hasta que mi tía dijo agárralo yo te lo regalo por tus buenas calificaciones en el liceo , me sentí muy feliz y le di las gracias a mi tía.

1718731628174.jpg

Feliz con mi nuevo block, por @joshdavid

Después de todas las compras nos fuimos a la casa , mi mamá hizo el almuerzo comí y me puse a terminar un dibujo.

A las 5 acompañe a mi mamá que tenía cita en el odontólogo, hay tardamos dos horas porque eran dos muelas que le iban a reparar , me gusta ir con ella porque cerca del consultorio venden los mejores perros calientes y siempre que vamos mi mamá me compra uno.

1718731689012.jpg

En el odontólogo, por @joshdavid

Salimos a las 7:00 ya estaba oscuro, mi mamá llamó a mi papá para que nos pasara buscando y cuando llegó mi papá dijo vamos a comer algo y yo le dije perros calientes para adelantar la cena del día del padre y el dijo vamos pues así mañana no salimos

Pedimos un combo de perros mientras preparaban las hamburguesas que también son muy buenas.

IMG-20240618-WA0028.jpg

Una delicia de perro caliente, por @joshdavid

Comimos los tres y después nos fuimos a la casa.

1718742522077.jpg

Con mi papá, por @joshdavid

Cuando llegamos me bañé y me acosté a dormir.

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 20 pro en Anzoátegui Venezuela.

Sort:  
 last month 

Qué bueno que te regalaron tu blog de dibujos para que elebores tus trabajos pictóricos. El perro caliente se veía exquisito.

 last month 

Si amiga quería ese block y mi tía bueno nunca me dice que no, el perro caliente demasiado bueno pero soloe pude comer uno .

Gracias por visitarme y apoyarme

Loading...
 last month 

¡Holaaa Josh!🤗

Que maravilla de block y, tu tia fue muy dulce al obsequiartelo... Estoy segura que los dibujos que vas a estar realizando van a ser super hermosos y ella se sentirá feliz por ti.

Te envío un fuerte abrazo 💚

 last month 

Seguro que si, tengo 50 hojas así que son 50 dibujos en mis vacaciones.

Gracias por apoyarme 🫂

 last month 

Hola amiguito

Jajajjaja me dió risa porque esa técnica me la se de agarrar las cosas darle vueltas y hacer que nos miren para que luego nos la regalen y tuviste una buena técnica.

Me quedé con la curiosidad de como es el pastelito de pasticho porque nunca lo he probado.

Que bueno que te brindaron el perro caliente después de la cita odontológica de la mamá espero lonhayas disfrutado mucho.

Saludos

 last month 

Esa técnica no falla y poner los ojos tristes tampoco 😂😂 , el pastelito de pasticho es un pastelito relleno de carne molida que la prepara como para pasticho y queso mozzarella, también tiene otra salsa y jamón, es exquisito.

Y los perros calientes bueno son demasiado buenos, pero solo pedimos un combo para esperar las hamburguesas.

Gracias por apoyarme

Hi, @joshdavid,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Gracias por el apoyo amigos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65560.09
ETH 3467.72
USDT 1.00
SBD 2.68