SEC S10W3: Las Golosinas del Mundo.

in Comunidad Latinalast year

IMG_1687371350621.png Imagen creada y editada con Textart por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Hemos llegado a la tercera semana de la décima temporada, estoy muy contento de poder participar, estos amigos de la #comunidadlatina, si saben lo que nos gusta.

Este es un tema que llamo mucho mi atención y es que se trata de Las golosinas del mundo.

¿A quién no le gustan las golosinas?

Son muchas, dulces, saladas, ácidas pero todas muy sabrosas dependiendo los gustos de cada persona.

Antes de comenzar voy a invitar a @tarazona14 @norat23 y @nohe15 a que nos cuenten cuales son sus golosinas.

¿Cuáles son las golosinas más populares en tu país?

En mi país hay muchas golosinas, las mas populares, son los chocolates, las chupetas, los chupi chupi, las galletas, las papas fritas, los pepitos el maní y muchos otros.

A mi me gustan más las golosinas saladas, las dulce las como pero con poca frecuencia y otras no las como porque no me gustan, más que todo las que son muy dulces.

¿Hay alguna golosina que te recuerde a tu infancia?

Si, recuerdo mucho el chocolate Savoy, me gusta mucho, mi abuelo me compraba una tableta grande que era de tamaño familiar.

Cada sábado me traía uno, yo me ponía feliz cuando lo veía venir porque sabía que me traía mi chocolate, me decía aquí esta el chocolate pero no te lo comas en un solo día.

photocollage_202362114317853.jpg Recuerdo de mi golosina por @joshdavid

Yo le decía voy a comerme cuatro cuaditos y voy a guardar los demás y en lo que se iba me lo comía todo 😂😂😂.

Es que no podía aguantar la tentación, cada vez que abría la nevera el chocolate me decía comome, comeme y pues me lo comía 😂😂😂

¿Es accesible comprar alguna golosina cerca de su residencia? Puedes mencionar su precio en tu moneda nacional y en steem.

photocollage_2023621132044748.jpg Golosinas del mundo por @joshdavid

Si me queda cerca del centro donde están los abastos qué venden, por aquí cerca de mi casa hay bodeguitas pero no venden casi golosinas buenas.

En los abastos puedo comprar más variados y a mejores precios, poe ejemplo:

GolosinadolaresBolivaresSteem
Pringles1$27.2512.54
Oreo1.15 $31.3314.42
Doritos2.33$63.6629.21
Pepitos1.08$29.4413.54
Maní1$27.2512.54

Adquiere un dulce, de acuerdo a tu gusto y cuéntanos por qué te gusta y con qué frecuencia lo consumes.

Escoger uno ahorita es fácil porque no como muchos, sería la Pringles, me encanta su sabor sobretodo el de crema y cebolla, es delicioso, tiene un sabor salado muy bueno.

Cúando te comes una no puedes dejar de comerlas, las como con bastante frecuencia porque son económicas y también porque en mi familia saben que me gustan y entonces por ejemplo mi tía cuando hace compras me regala una.

Cuando mi papá o mi mamá tienen suficiente plata también me compran.

No las como todos los dias pero si puedo decir que me como algunos tres o cuatro potecitos al mes.

photocollage_2023621132339769.jpg Mi golosina favorita por @joshdavid

Hasta aquí mi participación.

Gracias por visitarme.

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos son de mi propiedad, exclusivas para esta publicación, tomadas con el Teléfono Tecno Spark 8c y editadas con Photo Collage, en Anzoátegui Venezuela

Sort:  
 last year 

Hola amiguito!

Que deliciosas son las Pringles, que bueno que puedas disfrutar de ellas. El chocolate de verdad es una tentación uno se come un cuadrito y le provoca otro y otro jaja.

Saludos y éxitos en el concurso 🤗

 last year 

No podía controlar esa tentación, ahora tengo tiempo sin comerlo, están carisimos,
Gracias por visitar mi post y comentar.

 last year 

Hola amigo, gracias por la invitación, comer dulces es lo que mas nos gusta, en Venezuela hay una variedad bastante grande, pero como muestras en la tabla de equivalencia de precios, bueno son muy costosas, como muy pocas por su precio tan elevado.

 last year 

Si son bastante caros, pero de vez en cuando podemos comernos uno aunque sea, gracias por comentar mi post

Hi, @joshdavid,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias por el apoyo.

 last year 

¡Holaaa amigo!😊

Los pringles son una gran reliquia vale... Me hiciste recordar cuando comenzaron a estar de moda y yo estaba muy pequeña entonces, mis primos mayores compraban el de crema y cebolla cuando iban a ver películas y, yo me metía de intrusa con ellos exclusivamente para comerlos jajajajaja.

Excelente publicación amigo, un fuerte abrazo💚

 last year 

Son buenísimas, siempre que salgo con mi tía me antojo y si tiene plata me compra una.

Gracias por visitar mi post 🤓

Hola Amigo saludos te felicito eres original en tu presentaciones veo que te encantan el chocolate , es un dulce muy tentativo de dejar y si uno es niño el apego es aun mas éxitos.

 last year 

El chocolate es el alimento de los dioses, como no va a gustarme, es delicioso.

Gracias por visitar mi post, saludos

 last year 

Hola amiguito.

Tu si que eras un fuerte caso porque los chocolates te lo querías comer de una vez, pero te entiendo, porque yo era así pero con el galak.

El Dorito allá si está costoso, aquí sale en 56bs, cuando te visite te llevo uno.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola amiga

Eso era cuando estaba pequeño, no podía guardarlo me lo comía todo pero cuando se iba mi abuelo.

Aquí todo es costoso, yo creo que esta es la ciudad más cara de Venezuela, bueno voy a esperar que me visites para comerme el doritos, yo te voy a guardado un galak.

Gracias por visitarme,

Saludos

 last year 

El chocolate savoy es uno de los preferidos por mucho, como dices cuando comemos un cuadrito no podemos parar de comerlo hasta que lo acabamos.

Los Pringlers son una de mis papitas favoritas, en especial las de queso, son ideales para compartir en cualquier ocasión.

Exitos en el concurso.

 last year 

Estas dos golosinas son muy buenas, por eso son mis preferidas, tu también tienes buenos gustos.

 last year 

Efectivamente amigo, nuestro país es una fábrica gigante y ambulante de golosinas dulces y saladas y todas súper deliciosas. Existe variedad de precios también y pese a la difícil situación ahí vamos, nos la ingeniamos para disfrutarlas. Saludos cordiales y éxito en tu entrada.

 last year 

Hay muchísimas, para todos los gustos, lo malo es que algunas son muy costosas.

Gracias por visitar mi post

Hola amigo gracias por la mención, a mí me gusta muchísimo el chocolate savoy, creo que es uno de los mejores.
Veo que las papitas son tus favoritas.
Saludos y bendiciones para ti.

 last year 

Realmente es el mejor chocolate qué he comido y las Pringles, bueno su sabor es especial, se dejan comer.

Gracias por visitar mi post

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48