En blanco y negro

in Comunidad Latina11 months ago (edited)
IMG_1695921162403.png

Imagen creada y editada con Textart por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Saludos amigos de la comunidad latina, como siempre nos traen un buen tema.

Esta vez En blanco y negro, dos colores que tienen mucho significado y muchas diferencias, el blanco representa la luz y el negro la oscuridad.

En mi caso me decido por el negro aunque es un color que da temor y a veces miedo, también es un color que hace resaltar a los demás colores, además representa la elegancia y el poder.

¿Es fácil para ti crear confianza con los demás?

La confianza, por @joshdavid
Si, se me hace muy fácil crear confianza con todas las personas, pienso que cada persona es diferente y que todos son importantes, respeto cada pensamiento que no sea igual al mio y trato de ser siempre honesto, me gusta hablar las cosas claras y ayudar a quien lo necesite.

Crear confianza también es algo serio, hay que saber elegir en quien confías..

Pero crear confianza te hace sentir un ambiente agradable

¿Los cambios y novedades que se presentan en tu vida, te han abrumado alguna vez?

Los cambios rompen las rutinas a las que estamos acostumbrados, por eso pueden alterarnos, pero todos los cambios no son malos.

A veces los cambios nos mejoran las situaciones, los cambios a mi no me abruman, quizás lleguen a molestarme en el principio, pero busco el lado positivo, pienso, bueno es algo nuevo voy a aprender de esta situación.

Ahorita estoy viviendo un cambio, ya salí de mi colegio donde estaban todos mis amigos ahora voy a un liceo por primera vez y seguro que voy a encontrar nuevos amigos y que me adaptare muy bien.

Los cambios abruman solo si lo permitimos.

¿Eres sensible a dejarte llevar por los sentimientos o eres más lógico?

Pensamiento Lógico, por @joshdavid
Aunque solo tengo 12 años, me llevo siempre por lo lógico, eso me a traído algunos problemas sobretodo en el colegio, pero nada serio.

Mi mamá dice que a veces debemos actuar por los sentimientos, pero no es que yo sea malo, solo que mi manera de pensar y actuar es así.

Yo pienso mucho y siento que cuando algo no es lógico y lo acepto por no hacer sentir mal a otra persona, estoy siendo hipócrita, no soy sincero, por eso me gustaser lógico.

Pará mi lo lógico es pensar y actuar correctamente.

¿Piensas que la ayuda es importante o has alcanzado metas por ti mismo siempre?

En equipo siempre es mejor, por @joshdavid

Pienso que si, la ayuda es muy importante, en mi caso el apoyo de mis padres ma a ayudado a alcanzar muchas metas, qué sin ellos no hubiera logrado.

También la ayuda de amigos y profesores, es importante , porque uno solo, no lo sabe todo, hay personas en nuestro entorno que tienen otros conocimientos y que pueden ayudarnos o podemos hacer cosas juntos, por eso la ayuda es necesaria.

Hasta aquí mi participación.

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Quiero invitar a los amigos @geoscary21 @crisvera y @santi06 para que se unan a este desafío. En blanco y negro

Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 8c en Anzoátegui Venezuela

Sort:  

!category 2

Hola, gracias por participar de nuestro concurso de esta semana, el negro es un color imponente, que bueno que te adaptas a los cambios porque eso es parte de la vida,mucha suerte en esta nueva etapa en el liceo, saludos.
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 28-09-2023

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 11 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 11 months ago 

Gracias por verificar mi post, el liceo es un nuevo reto para mi, quiero ver como es todo por allá.

Gracias por el apoyo

 11 months ago 

Hola Josh que buen color el negro apesar que representa un color como de terror a mi me gusta de hecho es el color en ropa que más me gusta usar a mi me hace pensar que ese color es fuerza, me alegra que te la lleves bien con todos y que respetes que cada quien actúa diferente, cada cabeza es un mundo gracias por tu invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45