Días de abril.

in Comunidad Latina5 months ago
IMG_1711896168342.png

Fuente

Imagen creada y editada con Textart, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Saludos amigos de esta comunidad, deseo que todos estén bien.

Estoy contento de participar en este reto que nos traen ahora , antes de comenzar me gustaría invitar a los amigos @eglisalondra @yancar y @mini80 a que se una y nos cuenten sus Días de abril@

¿El mes de marzo fue como esperabas?

El mes de marzo para mí fue muy especial , este fue un mes donde logré muchas cosas fue el cierre del segundo lapso y pude aumentar las notas en casi todas mis materias.

También gane el primer lugar concurso de Artes visuales del eje territorial donde vivo y me felicitaron en el liceo y en muchas redes sociales.

Fue un buen mes para trabajar más en Steemit porque salí dos semanas de vacaciones y pude hacer algunas publicaciones más .

1711896383230.jpg

Concurso de Artes visuales, por @joshdavid , Imagen tomada de mi álbum personal en Anzoátegui Venezuela

Creo que marzo fue más de lo que esperaba.

Abril es un mes donde continuaremos con la ola de calor, ¿como has lidiado con las altas temperaturas?

Bueno estos días el calor ha estado muy, muy, muy fuerte , para calmarlo un poquito me quedo en mi cuarto casi todo el día porque está el aire acondicionado

Cuando estoy en el liceo tengo que aguantar porque allá no hay aire, pero llevó mi botellita de hielo para que me dure toda la mañana y trato de estar tranquilo para que no me de calor.
En la casa uso ropa fresca paso todo el día en shorts y camiseta así me mantengo fresco y salgo al patio solo cuando el sol no esta tan fuerte, ah también me baño varias veces al día para refrescarme.

¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Abril es el mejor mes para mí , el 02 de abril es mi cumpleaños ya está muy cerca y me siento muy feliz por eso , seguro que me darán algunos regalos y me cantarán cumpleaños, aunque no quiero que me hagan una fiesta, seguro que voy a tener una torta .

IMG_1711897960604.png

Fuente

Imagen creada y editada con Textart, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

También en este mes voy a otra competencia de dibujos y me estoy preparando bien para hacer una buena entrada.

Quiero que este mes sea tan exitoso como fue marzo

¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Mis expectativas para este mes son muchas en Steemit quiero aumentar mucho mi Steem power quiero avanzar bastante para ver si por fin puedo tener mi primer delfín, para esto estoy planeando aumentar mis publicaciones y hacer más diarios para poder lograr lo que quiero .

Quiero reunir muchas recompensas para comprarme una impresora que necesito y que me va a ayudar mucho con las tareas.

En el liceo quiero que este lapso no sea tan complicado como el segundo para eso pienso hacer mis tareas con tiempo para que no se me acumulen y pueda hacer todo bien, yo creo que haciendo todo así tendré buenos resultados y este será un gran mes.

En abril celebramos el día de la tierra, ¿Qué haces para hacer de este planeta un mejor lugar?

Cada 22 de abril en mi colegio anterior conmemorabamos el día de la Tierra, ahora en el liceo es primera vez que voy a estar, no sé si harán algo relacionado a este día , por lo tanto yo sigo llevando mi basura en mi bolso o en mis bolsillos para no botarla en la calle.

Sigo reciclando y dandole doble uso a los envases desechables , continúo ahorrando agua y diciéndole a mis amigos lo importante que es cuidar la Tierra y todos los recursos que nos da , que este es el único sitio que tenemos para vivir y que si no lo cuidamos nos vamos a extinguir juntos con ella

hands-5618240_1280.jpg

Fuente

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Sort:  

Hi, @joshdavid,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 5 months ago 

Gracias por el apoyo amigos

Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 months ago 

Gracias

 5 months ago 

Saludos cordiales gran amigo joshdavid, muchas gracias por la invitación.

Que bueno que tu mes de marzo fue mucho mejor de lo que esperabas, deseo que este mes de abril sea aun mejor, te felicito por lo de tus notas.

Bendiciones.

 5 months ago 

Gracias hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64187.99
ETH 2761.62
USDT 1.00
SBD 2.73