corazón creativo

in Comunidad Latina7 months ago (edited)
IMG_1708615533973.png

Imagen creada y editada con Textart , por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

🤓 Saludos amigos Steemians de esta gran comunidad, deseo que todos se encuentren muy bien y que estén disfrutando mucho de este mes que todo es amor y amistad.

Regalar un corazón tiene un significado muy bonito y creo que en todo el mundo todos saben que regalar un corazón rojo quiere decir que hay amor, se puede regalar a las esposas, a los hijos, a las amigas, a las madres y a todas las personas que se le quiera demostrar amor.

Quien recibe un corazón está recibiendo una muestra de amor.

En este desafío quise dibujar un corazón flotante para regalárselo a la mujer que más amo, mi mamá, para ella son todos mis corazones y este es muy especial, es un corazón dibujado en 3D con efecto flotante.

Se que ella se sentirá muy feliz, ella es la fans número 1 de mis dibujos y mis creaciones por eso este corazón es para ella y significa.


Te amo mamá


Ahora les muestro el proceso como lo hice,



Paso 1

Lo primero que hice fue buscar los materiales :

🔺 Una hoja blanca tamaño carta
🔺 Un lápiz de grafito
🔺 Un creyónes rojo
🔺 Un marcador negro
🔺 Una regla

Cuando ya tenía los materiales en mi mesa me puse manos a la obra. Hice el boceto qué es la silueta de un corazón.

IMG_20240222_083317.jpg

El boceto, por @joshdavid



Paso 2

Una vez que el boceto estaba listo comencé a colorearlo usando el creyón rojo, y teniendo cuidado de dejar los espacios en blanco para que quede el efecto de brillo.

Coloreando el corazon
Corazón coloreado


Paso 3

Como el corazón ya esta listo, con su color y sus brillos, solo falta hacerle la sombra que refleje en la parte de abajo, esta la hice con el lápiz de grafito con trazos suaves y siguiendo la forma del corazón, luego la difumine con un poquito de algodon

IMG_20240222_083411.jpg

Haciendo la sombra del corazón , por @joshdavid



Paso 4

Cuando ya el corazón estaba listo con su sombra quise colocar la palabra Mamá también con efe to 3d para que se viera bien con el corazón, hice letras cuadradas y luego las sombree con el lápiz de grafito haciendo sombras más claras y más oscuras dependiendo del lugar hasta lograr el efecto adecuado.

Dibujando la palabra Mamá
palabra Mamá en 3D


Paso 5

Ya casi termino, en este paso ya el dibujo esta listo solo faltan los detalles para el efecto flotante del corazón, para eso trace líneas horizontales en toda la página.

IMG_20240222_083810.jpg

trazando líneas horizontales, por @joshdavid



Paso 5

En la primera línea recorte toda la parte de arriba de la hoja y los bordes del corazón, luego recorte los laterales, cuidando de que el margen de arriba sea más corto que el de abajo para que se pueda ver el efecto y así queda listo.

Pará presentarlo lo coloque sobre una cartulina negra.

IMG_20240222_084043.jpg

Corazon flotante en 3D teeminado, por @joshdavid



Selfie

IMG-20240222-WA0002.jpg

Selfie, por @joshdavid


Bueno amigos hasta aquí llega mi participación espero les haya gustado y que mi paso a paso sirva para quien guste hacerlo.

Quiero invitar a @paholags @wilmer1988 y @wileska a que participen es este desafío.

Acá les dejo el link

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/steemit-engagement-challenge-s15-w6-or-corazon-creativo-creative-heart

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 8c en Anzoátegui Venezuela

Sort:  
 7 months ago 

Saludos amigos un corazón realizado para expresar el cariño y el amor que sientes por tu madre .
Exitos en la participación

 7 months ago 

Gracias por tu visita amiga, a mi mamá le encanta el corazón, se puso muy contenta

 7 months ago 

😃Hola amigo.👋🏻

🔴La verdad que si quedó hermoso tu creatividad, ❤️ y los mejores de todo es que parece que fuera 3D, la verdad me gustó mucho.

Te deseo suerte 🍀 en el concurso, abrazos.

 7 months ago 

Es un corazón en 3D con efecto flotante, me alegra mucho que te haya gustado es muy fácil de hacer puedes practicarlo si gustas.

Gracias por visitarme y apoyarme

Hi dear
Your art is truly admirable,I appreciate your efforts I am sure your mom like that , your drawing skill is fantastic 😍😍.
Since publication with neat drawing.
Wishing you success for contest 🤞😀

 7 months ago 

Me alegra que le haya gustado mi dibujo, a mi mamá le gustó mucho ella es fans de mis dibujos.

Gracias por apoyarme

IMG_20240223_235216.jpg

You should modify the main tag of the tag used. Use its correct spelling. #steemexclusive

Your art is truly admirable. Its consistent photography and presentation make it more attractive.

💛💙TAKE LOVE 💜 FROM ME 🖤💚
 7 months ago 

Gracias amigo, ya voy a corregirlo

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by :@solaymann

 7 months ago 

Gracias por el apoyo

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Gracias a ustedes

 7 months ago 

Gracias por el apoyo amigo

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago 

Gracias por el apoyo amigo

 7 months ago 

Hola amiguito.
Este corazón está abierto para envolver a tu mami y a tu en uno solo el cuál el viento lo revoletea con caricias y amor profundo.
Te deseo éxitos en la dinámica.
🤗♥️

 7 months ago 

Gracias por su visita señora @venturabogarin

 7 months ago 

De nada amigo jhosdavid. Es un placer visitar tus blogg.
Saludos.
🤗♥️

Loading...
 7 months ago 

Te felicito joshdavid por la creatividad que tuviste al hacer este dibujo para ti mamá.
Estoy segura de que se emocionará y lo pondrá un un lugar visible para mirarlo a diario 😉

Está técnica que usaste es muy divertida ya que puedes crear la ilusión de que el corazón flota.

Te deseo lo mejor en este reto 😉

 7 months ago 

Gracias amiga por tu buen comentario, esta técnica me gusta mucho es por eso porque los dibujos tienen el efecto que flotan y Seven geniales, mi mamá esta muy feliz por este corazón.

Gracias por visitar mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48