The Diary Game: "27 de junio Día Nacional del periodista, felicitaciones a todos mis colegas en steemit " by @joseyari

in Comunidad Latina3 years ago

Screenshot_2020-06-21-12-06-20.jpg

Saludos queridos amigos, espero que todos se encuentren bien de salud y en unión familiar, hoy es un día especial para todos los comunicadores sociales, se celebra el día nacional del periodista por eso quiero enviarle mis felicitaciones a todos los periodistas que hacemos vida dentro de la plataforma de steemit, mi mensaje de continuar la lucha, vendrán mejores tiempos para el periodismo en Venezuela, en los actuales momentos existe mucha intolerancia hacia la verdad, es decir, los retos son cada vez más difíciles, pero debemos sobreponernos y seguir nuestra labor sin desmayar, para todos mis colegas felicitaciones.

RETOS DEL PERIODISTA

Hoy 27 de junio se celebra el “Día Nacional del Periodista” y a la vez, se conmemoran 203 años de la emisión del primer número del “Correo del Orinoco”, uno de los más importantes medios de comunicación de la Independencia de Venezuela, su objetivo era difundir los valores y principios de libertad y penetrar en el pueblo con ideas que permitieran animar e incorporar a los ciudadanos a la lucha por un mejor futuro y un mejor país.

IMG_20200621_144331.jpg

En mi graduación hace casi 12 años junto a mi papá uno de los mejores periodistas del estado Falcón, por @joseyari

Tengo casi 12 años de graduado, me apasiona el periodismo, es una profesión que me ha abierto las puertas en muchos lugares y a través de esta hermoso oficio he podido combinar mi labor docente, lo que me ha permitido saber comunicar dentro de la formación de mis estudiantes, siempre defendiendo la verdad por sobre todas las cosas, sobrepasando obstáculos para librar un combate a diario, tratando de informar oportuna y verazmente para el pueblo, Gracias a Dios tengo esa ventana donde me puedo expresar con total libertar y sin censura, ha sido en Steemit donde puedo elaborar mis contenidos y mostrarlos a la comunidad, se que vendrán tiempos mejores para el periodismo en Venezuela y allí estaremos para aportar al crecimiento de mi amado país.

A raíz del totalitarismo y de la terquedad de un sector de no querer saber nada con la verdad, la intolerancia hacia los medios y los periodistas es cada vez mas evidente en Venezuela, son muchos los retos que debemos afrontar todos los días ante esta situación, no desmayemos, debemos permanecer firmes en la lucha por la verdad, la libertad de expresión, la imparcialidad y el bienestar ciudadano.

FB_IMG_16241224546008537.jpg

Fui productor y director de un programa deportivo en pleno Mundial Brasil 2014, en una televisora local, por @joseyari

El periodismo exige cambios, y debemos estar al día con los avances tecnológicos que nos permitan cumplir con eficiencia nuestro trabajo, como siempre en necesario verificar cualquier información que vaya a hacer trasmitida por las redes sociales, somos servidores públicos nos debemos a una sociedad, es un sagrado deber ofrecer una información oportuna, veraz e imparcial, sin censura, ya que todo ciudadano tiene derecho a estar informado y ellos son los protagonistas.

Screenshot_2020-06-21-12-11-16.jpg

Creo que mi hija ya lo lleva en la sangre, por @joseyari

El periodismo es imprescindible para la convivencia en una sociedad libre, para fomentar el equilibrio de poder necesario en una verdadera democracia.

Viva la libertad de expresión y ética periodística

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 25

Feliz día a cada persona que cumple esta increíble labor! Bastante genial tu post lleno de emociones!

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 420%

 3 years ago 

Gracias por apoyo

 3 years ago 

Gracias amigo Alejos7ven
@alejos7ven todos de una u otra forma somos comunicadores, te felicito por tu gran trabajo dentro de steemit, un abrazote hermano.

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 
Hola!!! @joseyari Feliz Día Amigo!

anailuj1992-01.png


#onepercent #twopercent.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66442.48
ETH 3553.03
USDT 1.00
SBD 3.10