You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Tu o tus Padres: quien escogió tu profesión y porque!// @alanasteemit

in Comunidad Latina3 years ago

Vaya vaya, me llevaste a recordar ese librito del CNU con todos esos códigos je je je

Ingeniería genética, ahí si que me sorprendiste, es un área difícil pero apasionante, de verdad que sí. Tuve la fortuna de ver bioquímica y evidentemente Genética en la carrera de medicina con un profesor a quienes todos huían, porque de 30 alumnos le pasaban 3, y no exagero, era muy exigente, era químico, y tenía dos especialidades en genética en Alemania, ahí entendí que lo que no podemos ver, por lo minúsculo que es, es mucho más de lo que vemos.

Seguro te habría gustado esa área. Y la psicología, es genial, me gusta mucho también, incluso en algún momento pensé en estudiar psiquiatría, pero, finalmente no lo hice, claro.

Lamento que hayas perdido a tu rimo hermano, seguro que tu vida habría sido una muy distinta, no se si mejor o peor, sólo distinta, pero al final, hay que vivir, vivir, y vivir.

SALUDOS, ya hice mi publicación, por cierto, la publiqué algunos minutos después de ti.

Sort:  
 3 years ago 

Amigo mío, @josevas217 menos mal que te sorprendió lo de la ingeniería genética y no vernos a Juan carlos y a mi con 17 y 18 años.

Si la memoria no me falla (porque fue hace muchos años atrás), en Venezuela sólo había una universidad donde estudiarla y creo que era justamente Maracay.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62020.79
ETH 2420.03
USDT 1.00
SBD 2.64