The Diary Game 30/08/2022 **Buscando al pequeño Maximiliano al jardín**

in Comunidad Latina2 years ago

¡¡Hola querido diario!!

IMG_20220830_164524.jpg
Con Maximiliano

Buenas noches tengan todos mi estimados amigos. Les cuento que mi día comenzó a las 6 AM como todos los días me levanté y le hice el desayuno a mi pareja fue algo rápido unos sandwiches que se veían muy apetitosos, bueno lo digo así porque con mi embarazo evito comer este tipo de comida.

IMG_20220830_181733.jpg
Desayuno de mi pareja

En lo que termine de prepararle todo a mi pareja y acomodarle las cosas que se llevaría también aprovecho para comer una fruta. Luego me acosté revise mi celular mientras estaba entretenida sentía como mi bebé se movía y es que todas las mañanas amanece muy activ@ lo cual me da alegría sentir que llevo una vida dentro de mi.

IMG_20220830_064807.jpg
Mi pancita

En la imagen anterior se puede ver del lado izquierdo una pelotita que casi sale de mi jejejeje.

IMG_20220830_114713.jpg
Haciendo ejercicios

Ya en el transcurso de la mañana hice mi desayuno hoy una rica avena. Después ordene algunas cosas mientras veía las noticias y así reposaba ya que tenía planeado hacer ejercicios, es algo que me gusta claro no los hago como antes pero si trato de mantenerme activa y así llevar un embarazo sin complicaciones.

IMG_20220830_134612.jpg
Almuerzo

Al terminar mi rutina de ejercicios, me duche para comenzar a preparar mi almuerzo. Hoy hice arroz con pollo y ensalada, una comida con poca sal ya que me lo recomendó el médico pero igual quedó muy sabrosa.

IMG_20220830_152155.jpg
Churros

En el trascurso de la tarde recibí una llamada de mi cuñada la cual me pidió el favor de buscar a su hijo al jardín (escuela) faltaban dos horas para que se hiciera su hora de salida pero igual como vivo un poco lejos salí antes y me diriji a la estación del metro donde también estaban vendiendo churros y compré algunos.

IMG_20220830_165405.jpg
Viendo la TV

Fui a buscar al pequeño a su jardín, llegamos al apartamento y le coloque comiquitas para que se distrajera un poco ya que el es algo muy inquieto jejeje. Llegó la noche mi cuñada llegó y me trajo a casa llegué un poco tarde hice el almuerzo de mi pareja para mañana y mi cena también.
Culmino mi día redactando estás líneas para ti mi querido diario, esperando tener una excelente noche.

Conoce más de mi

Sort:  
 2 years ago 

Esa barriga esta hermosa y puedo venir ese bultito de lado, que maravilloso es poder dar vida. Me alegra estes cuidándote, haciendo ejercicios pero con sus debidas atenciones, imagino fue un antojo de churros ☺️ se ven divinos.

Saludos para ti.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 30-08-2022

Saludos, así es trato de hacer mis ejercicios con mucho cuidado y mi pancita cada día se pone más rara jejeje.

 2 years ago 

Ese bultito😍 estaba saludando a los Stemians que lean tu publicación.
Llevar a un bebé en el vientre es lo más hermoso de la vida que bueno que te mantengas activa aún con el embarazo.
Te deseo muchas bendiciones y éxitos 🤗

Amén, así es saber que podemos dar vida a un ser tan pequeño pero que nos hace sentir tan grande.

Hola amiga, que bueno te cuides en el embarazo, es muy importante y lo ejercicios se pueden hacer con cautela, más si ya estabas acostumbrada...

Dios siga bendiciendo tu embarazo, esa sensación de sentir a los bebés en la panza es maravillosa🤗❤️

Hola así es, es lo más maravilloso del mundo gracias por tus bendiciones.

Congratulations!

This post has been upvoted through steemcurator07

IMG_20220709_154455_053.jpg

Curated By - @nadiaturrina
Curation Team - Cosmopolitan

 2 years ago 

Hola bella que bueno que te cuidas por llevar un embarazo saludable, sigue así y todo te saldrá bien. Waoo ya veo como casi quiere salir jeje sentir esos movimientos es lo mejor del mundo. Dios los bendiga amiga. Gracias por compartir tu día

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60265.23
ETH 2324.47
USDT 1.00
SBD 2.55