El juego del diario mi día 25/06/2021 **En casa cumpliendo mis deberes**

in Comunidad Latina3 years ago

Mi querido diario

Hoy mi día inicio a las 6:30 gracias a mi alarma que tenía programada, enseguida me levanté hice mi aseo y luego el desayuno. Pasado un rato todo estuvo listo así que me senté a comer y tomarme mi café.

IMG_20210625_072546.jpg

Cuando culmine de comer lave los platos reposo un rato mientras navege en el mundo steemit para irme a bañar y luego ir al gimnasio. Hoy fue hoy fue un día para hacer brazos y algo de cardio en el gimnasio no se encontraba mucha gente por ser día viernes

IMG_20210625_094024.jpg

Cuando culmine mi rutina rápidamente fui a la carnicería a comprar un poquito de carne para hacer el almuerzo luego regresó por mí bicicleta y enseguida me voy a casa llegué haciendo todo la comida para cuándo llegará mi pareja estuviera preparado.

IMG_20210625_123548.jpg

Te cuento mi Querido diario mientras almorzaba mi Doky se sentó al lado de una silla que se encontraba cerca de mí y me observaba fijamente la comida 🤣🤣.

IMG_20210625_124426.jpg

La tarde transcurrió mi pareja aún se iba a trabajar así que aprovecho de reposar para comenzar hacer los oficios del hogar como lavar el baño y limpiar la casa.

IMG_20210625_134741.jpg

Al culminar me duche ya que iba a planchar mi cabello y sacarme las cejas, hoy decidí darme un cariño a mi.

IMG_20210625_182119.jpg

La noche llegó rápido, aunque no había oscurecido el cielo se puso de un color hermoso.

IMG_20210625_185859.jpg


Muchas gracias estimados amigos lectores gracias por tu visita.

Thi is me.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Hola 👋👋
Mi esposa también se ejercita en un gimnasio y yo sé lo exhausta que llega a casa. Pero siempre es bueno mantenerse activo y saludable.
Saludos 🤗🤗

 3 years ago 

Hey! Excelente post, te recomiendo especificar con que dispositivo tomaste las fotografías. También paso por aca por qué veo que aun no te verificas en Comunidad Latina, Te invito a leer las nuevas normas y fundamentos ajustadas para que cada usuario se sienta a gusto en nuestra comunidad.
También puedes verificarte en la misma a través de este post saludos y nos vemos pronto!

@Alejos7ven.gif

 3 years ago 

Hola amiga,
Doki es un perro muy tierno, espero que esté mejor.

Cómo siempre muy activa en tus rutinas de ejercicios, muy bueno para seguir hábitos saludables.

El cielo nos regaló ese hermoso color ayer, desde mi casa también lo pude ver.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Excelente día amiga me encanto tu rutina de ejercicios

siempre hay tiempo para nosotras saludos

 3 years ago 

Excelente rutina de ejercicios amiga @josephdaniela, muy bonita la foto.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46