El juego del diario 03/09/2021 **Llegó el viernes, mandé a limpiar la maleza/ /50% #worldsmileproject50pc "Una casa para Manuel" **

in Comunidad Latina3 years ago

¡Bienvenidos a mi blog!

Hola hola mi querido diario hoy vengo a redactar estás líneas muy emocionada para ti, te cuento que mi día comenzó a las 7 am di gracias a Dios por este nuevo día luego me levanté hacer mi respectivo aseo personal.

IMG_20210903_075702.jpg
Cortando la maleza

Al rato hice mi desayuno tome cafecito, y luego hablé con un señor para que me limpiará la maleza que estaba abundante frente de mi hogar. El señor tardo algunas horas , yo me aliste y fui al gimnasio.

IMG_20210903_130218.jpg
Almorzando

Llegue al medio a la casa ya el señor que me estaba limpiando la maleza había culminado, yo hice mi almuerzo y me senté a ver las noticias mientras almorzaba.

IMG_20210903_143004.jpg
Con mi amiga

Después de un rato espere para ducharme, y bajar a dónde se encontraba mi amiga @noha26 y conversar con ella nos encontramos frente de la casa de su tía ya que hacía mucho calor.

IMG_20210904_135606.jpg
Lesly comiendo chocolate

Ya era casi de noche cuando fui a casa de la pequeña Lesly que se estaba comiendo una nucita y no me quería dar jejeje, converse un rato con su madre hasta que se hizo de noche. Subí a mi hogar hice mi cena y me acosté a descansar.

Finalizó mi día gracias a Dios, todo va bien.



Todas las fotografías fueron tomadas con mi móvil Redmi 9T.


Conoce más de mi.

Sort:  
 3 years ago 

que agradable tu dia amiga

 3 years ago 

Hola amiga que bien que pudiste mandar a limpiar la maleza, esa bebe su come chocolate con gusto, jejeje, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola a Dios gracias por darte un nuevo día de vida.

Que bien que la maleza este limpiada y que lograrás compartir con Lesly aunque ella contigo no.

Te recomiendo utilizar de 5 a 8 fotos.

Steemit.png

your daughter enjoy the choco bread

=====================> Join my Communities and I WILL FOLLOW YOU
Plant your ideas at FARMERS Bulletin Community
Chill your Tokens at Crypto LAUNCH Community
PINOY Tambayan sa FILIPINO Kami Community
Cure yourSELF at IMMUNE System Community +++++++++++ COVID-19 Remedy?
Alert new GEMS at New TOKEN Projects Community
Warn the netizens at Crypto SCAMS Alert Community

 3 years ago 

Que bueno poder reparar esa maleza frente al hogar amiga, es bueno poder reparar todas las cosas dañadas en nuestros hogares!!

parecen hermanas amiga sorprendente.. un día muy relajado.. bendiciones

Hola chica, gracias a Dios a pesar de ser joven eres muy responsable te felicito, amiguita

 3 years ago 

Saludos amiga un día activo desde bien temprano, me da gusto que hayas podido mandar a limpiar, un abrazo cuídate.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga un día activo desde bien temprano, me da gusto que hayas podido mandar a limpiar, un abrazo cuídate.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga un día activo desde bien temprano, me da gusto que hayas podido mandar a limpiar, un abrazo cuídate.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24