Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 4 | Amo crear contenidos.

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos cordiales amigos de @cotina

Felicidades equipo administrativo de #comunidadlatina por el gran trabajo realizado durante esta temporada de Challenge.


amo crear contenidos.jpg


Digo presente al llamado de la comunidad
compartiendo mis experiencias: Amo crear contenidos.

¿Cómo te sientes creando contenido? Describe tus sentimientos.

Seré realista y directo al responder sobre mis sentimientos a la hora de producir contenido, los cuales pueden variar dependiendo del momento o del contenido que esté publicando.

En muchas ocasiones solo me he limitado a cumplir con dinámicas o concursos sin sentir ningún afecto por mi contenido, actuando de manera automática, como también me ha ocurrido que en la elaboración de mis contenidos he sido quebrantado sentimentalmente hasta el punto de botar algunas lágrimas, reír porque es gracioso lo que escribo.

Pero mayormente generar contenido lo compararé a una cápsula de tiempo, donde me hace olvidar mi entorno familiar, social y económico, del cual no quiero salir a mi realidad.

@josemen.gif

¿Participas en el juego del diario? ¿Por qué?

Soy muy activo en la dinámica del juego de diario.

Foto de mi autoría para thediarygame

Se ha convertido en uno de los principales métodos para expresar mis vivencias, dar a conocer mi estado, mi ciudad, mi familia y toda mi personalidad.

Siendo Steemit una red social es necesario tener un espacio para interactuar de nuestras vivencias, producir amigos a través de nuestros gustos y pasiones, muchos nos identificamos con usuarios por compartir los mismos gustos, esto es posible gracias al diario.

El diario puede ser una forma de libertad para muchos usuarios, donde pueden desahogar sus sentimientos.


¿En qué concursos o dinámicas sueles participar? (Y en qué comunidades)

Me gusta participar en las dinámicas de crecimiento #powerup

Foto de mi autoría para powerup

Antes de la creación de la comunidad Steemit Future participaba de manera regular en las dinámicas de crecimiento en la comunidad latina, en Steemvenezuela y en crypto.kids para aumentar mi Steem Power.

La llegada de la comunidad Steemit Future de la cual soy el fundador me ocupa la mayoría de mi tiempo al cumplir con todas sus dinámicas diarias.

Sin embargo, trato de apoyar las dinámicas de las comunidades: #steemvenezuela #comunidadlatina con #thediarygame

@josemen.gif

¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos?

Me gustan mucho los contenidos que me dejan aprendizaje, para ser un buen blogger es necesario leer constantemente principalmente sobre las pautas que sostienen la plataforma.

  • Me gustan los contenidos que aportan crecimiento

Pudiera decir que me gustan menos aquellos contenidos que no están elaborados con el cumplimiento de las normas principales para las publicaciones como:

  • Menos de 250 palabras
  • Solo fotos sin contenido que leer

¿Consideras que la calidad de los comentarios es alta o baja? ¿Por qué?

No siempre un usuario dará buenos comentarios, aun cuando es su intención.

  • Cuando hablamos de buenos comentarios, nos referimos a la valoración del contenido respetando la capacidad del usuario.
  • Motivador, aun cuando el usuario haya publicado mal, un mensaje motivador será la clave del éxito para corregir
  • Aportar al crecimiento, brindar las herramientas que serán útiles al usuario

Estas cosas suelen ser agotadoras y después de algún tiempo, se puede caer en una respuesta automática, he notado muchos usuarios que solo responden: Me encanta tu contenido, las fotos están muy lindas, te deseo éxitos y muchas bendiciones.

@josemen.gif

En tu opinión, ¿qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?

Todos los contenidos de calidad que aporten al crecimiento de los demás usuarios deberían ser valorados por los curadores, también ser vistos apoyados y comentados por los usuarios.

Los contenidos de calidad: son aquellos que no solo están justificados, centrados y con el buen uso de las etiquetas, pienso que calidad va más allá que solo markdown, aun cuando son necesarios.

Es la enseñanza a través del contenido, se trata de inspirar y dejar un buen mensaje


¿Te gustaría ver a Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge? Explica tu respuesta.

Claro que si, la comunidad cuenta con excelentes moderadores capacitados para recibir a todos los usuarios en cualquier lenguaje, verificando sus publicaciones a poco tiempo de ser publicadas, con un comentario de calidad.


Agradecido por la oportunidad que me han brindado en participar de este reto, extiendo la invitación a mis amigos
@miyexi @virajherath @tocho2
Amo crear contenidos

Gracias por dedicarme un tiempo en leer, comentar y apoyar mi post.
15% en apoyo para @cotina

Soy @josemen conoce mas de 👉 Mi presentación

Fundador de la cuenta de Bondad Team Apure
Fundador de la comunidad Steemit Future


Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.

Discord: josemen#9810

Fotos tomadas con Teléfono Krip K57
Foto de perfil editada con canva

@josemen.gif

Sort:  
 2 years ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts anywhere and any tags. Curated by : @crismenia


Loading...
 2 years ago 

Hola Jose. Coincido contigo contenido de calidad no es aquel que mejor maquetado tiene sino aquel que tiene algo que decir y un valor significativo. He visto quienes hacen excelente uso del markdown pero son publicaciones bastante pobre en cuanto a contenido.

Saludos y exitos!!!!

 2 years ago 

Esa es la realidad amiga soylola3091

Es como si el curador no revisara el contenido, hay misterios en la forma de curar publicaciones, pero es algo que se puede corregir yo estoy aprendiendo.

Gracias por apoyar visitando mi post

Cumplir con algo, sin que exista esa emoción de crear algo que te agrade, no es agradable, por fortuna, Steemit tiene mucho para publicar y somos libres de elegir sobre nuestras publicaciones, es algo así, como poder trabajar en algo que te haga feliz :)

Estoy muy de acuerdo contigo, en que un post valioso, es el que nos aporta algo, que nos enseña, que nos permite reflexionar y conocer otras realidades.

Un gusto saludarte @josemen, buen post, con buenas opiniones sobre el contenido que realizas y los comentarios.

 2 years ago 

Gracias amiga marpa

En pocas palabras has dado motivación, mucho mas de las que poseo, seguiré profundizando en mi lado inspirador para crear contenido que mejoren mis publicaciones.

Aprecio que mi post sea de tu agrado y que haya sido de crecimiento.

 2 years ago 

Saludos amigo @josemen, te conocemos desde tus inicios en Steemit, y es muy evidente cuanto te gusta crear contenidos, tus contenidos son muy bien apreciados en nuestras comunidades y debo felicitarte por esto.

Y gracias por la invitación, pronto estaré participando.

Hasta pronto.

 2 years ago 

Hola mi amiga virtual tocho2

Sabes que mi inicio no fue del todo bueno, como un ciego tomado de la mano de otro ciego fui dando mis primeros pasos, hasta que decidid soltarme y abrir mis ojos para profundizar en aguas mas profundas donde es necesario saber nadar.

Aun con errores por corregir mis deseos es aprender mas para actuar mejor, me hace feliz recibir tu aprobación y consentimiento, es la misma felicidad como recibir un voto.

 2 years ago 

Saludos amigo @josemen, todos comenzamos del mismo modo, los tropiezos son los que enseñan a caminar recto el camino, recuerde qu eprimero gateamos hasta que logramos andar con pasos firmes.

Yo diría que lo estás haciendo muy bien, hasta pronto.

Hi, @josemen,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

Considero que todos los contenidos de calidad deben ser apoyados sin embargo, lamentablemente el contenido educativo es uno de los que no cuentan con el valor adecuado.

Si este contenido fuera apoyado con más frecuencia, pienso que veríamos a más personas compartiéndolos porque, se sentirían motivados.

Un fuerte abrazo🤗💚

 2 years ago 

Tienes toda la razón amiga paholags

Lo ideal es tener conciencia de que ofrecemos contenidos de calidad y sentirnos satisfecho por lo que brindamos, siempre habrán personas que valoraran eso.

No hay que perder la motivación.

Es cierto, no me gusta el contenido de menos de 250 palabras. Como el contenido de fotografía que encontramos mucho del cual solo agrega muchas imágenes con unas pocas palabras. También comparto publicaciones sobre contenido, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Creo que en algún momento a todos nos pasa, que sentimos agotamiento mental, pero es porque estamos desarrollando un contenido de calidad, es por eso que cada contenido merece ser valorado.

Ciertamente hay contenidos, que aportan más que otros y eso debe valorarse, que bueno que existen varias dinámicas que nos permiten, desarrollarnos de manera distinta.

Eres un excelente desarrolladora de contenido amigo y tú arduo esfuerzo, ha resido sus frutos.

Te deseo el mayor de los éxitos y Bendiciones 🙏
#venezuela #affable

 2 years ago 

Saludos Steemian, @josemen, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79