Las 3 caricaturas favoritas de mi Infancia | por @josemen

in Comunidad Latina2 years ago

Soy @josemen.jpg

Saludos amigos de @cotina Bendiciones
Gracias por el espacio que me brindan para recordar y compartir tres de mis caricaturas favoritas, recordé mi infancia y lo maravilloso que disfrutaba cada episodio de estas caricaturas.

Amigos recuerdo que nuestro primer tv era uno muy pequeño de botón y sin colores en su imagen, la verdad estaba muy pequeño y no me entretenía mucho con el, creo que ese televisor lo tuvimos por muchos años, fue hasta el momento que inicie con mi adición de ver mi primera caricatura en blanco y negro

Modelo de Nuestro Primer Tv pixabay.com

vintage-tv-gc57449126_1920.jpg

Presento mis 3 principales caricaturas

Capitán Planeta

Capitán Planeta Fuente

Es la primera caricatura que recuerdo y la veía en el televisor de blanco y negro, hasta que justamente una tarde viendo esta comiquita llego mi papá con un nuevo tv a color y al ver los personajes al color real sentía una gran alegría y emoción

✓ Fue el inicio de mi afición por ver comiquitas, desde ese momento me identifique con el personaje que tenia el anillo del fuego,
✓ Mis hermanos y yo recreábamos escenas donde nos uníamos para combinar los elementos y así poder llamar al capitán
✓ Fue una caricaturas que dejaba una gran enseñanza sobre cuidar el planeta y poder reciclar

Ratones de Martes

Moto Ratones de Martes Fuente

Mi segunda y emocionada caricatura trata de tres ratones que llegan de martes para salvar la tierra de villanos, lo que me encantaba de esta comiquita era la adrenalina los efectos especiales y las acrobacias de los ratones en la motos.

✓ junto a mis hermanos creábamos cascos para simular que éramos los ratones y nos montábamos en gaveras o con el rin de la bicicletas corríamos en el patio persiguiendo al villano
✓ aprendimos que los malos nunca ganan y que el bien siempre permanecerá.

Dragon Ball

Dragon Ball Fuente

No puedo dejar por fuera a la que se gana el puesto de estas tres caricaturas Dragon Ball y el contagioso Goku, recuerdo que al iniciar esta comiquita estudiaba en la tarde y comenzaba a las 5:00pm esa era la misma hora de salir del colegio, yo estaba preparado para darme una gran corrida de mi escuela a la casa y apenas sonaba el timbre me veían corriendo o mejor dicho todos en clase salían corriendo a sus casas para ver a goku.

✓ me motive tanto que le pedí a mis padres me inscribieran en karate cosa que no duro mucho tiempo
✓ me la pasaba tirando el Kame Hame Ha y creaba escenarios de peleas con mis hermanos siempre ganaba porque soy el mayor je je

Lastima que solo podemos hablar de 3 caricaturas que marcaron el inicio de mi infancia para las comiquitas, pero una vez mas felicito al equipo de #comunidadlatina por presentar este concurso donde estoy seguro habrá mucha participación y aprovecho para invitar a los amigos @miguelito80 @simonisai15 @shamir17 Las 3 caricaturas favoritas de mi Infancia

Gracias por darse un tiempo en leer y apoyarme.
Espero que mi post sea de mucho interés y cumplir con lo exigido en el concurso, nos vemos pronto.

Soy @josemen y es un placer crear contenido de calidad para #steemit
Especialmente para #comunidadlatina en apoyo a las dinámicas
Agradecido de @steemitblog.

conoce mas de mi; Mi presentación

Apure-Venezuela

d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Excelente selección de caricaturas, amigo, la explicación de cada una de ellas, fue bastante entretenida!!! no conocí a capitán planeta, pero si recuerdo que tuve un televisor de esos jeje

muy buena tu participación.


Libre de plagio
club100
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad3️⃣/3️⃣

Verificado en: 24-05-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (4).gif

 2 years ago 

Muy emocionante mi hermano josemen, gracias por su invitación al concurso, muy motivado de verdad y cuando hermanos niños, queríamos agarrarno toda la pantalla del TV estuvo muy popular capitán planeta yo jugaba con los anillos,salían en barajitas por supuesto Dragón Ball,. A mi megusta don gato y su pandilla, gracia por su recuerdo como niño bendiciones.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @josemen, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @kiwiscanfly 🐔
Curation Team - The7up

Fuiste un buen televidente hermano @josemen, ya me imagino como te transformabas como los de capitán planeta, jajaja.
Te quedo muy bueno el post. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82