The Diary Game 23/6/2021 Celebrando el cumpleaños de mi hermana mayor🥳🍰 por @josemachado

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Celebrando el cumpleaños de mi hermana🥳

IMG_20201222_211646.jpg

mi hermanita bella como la quiero

Querido diario hoy vengo a escribirte para decir que estuvimos celebrando el cumpleaños de mi hermana mayor Roselis, y estuvo de maravillas porque lo pasamos muy bien con mi familia y hermanos y sobrinos le celebramos su cumpleaños de manera muy humilde y sencillo

dawdasda.png

IMG_20201222_211602.jpg

toda la familia reunida en paz y armonia

ya celebramos un año mas de vida hermanita y tienes a todos hermanos y hijos y familias reunidas en tu casa celebrandolo junto contigo bajo la bendicion de Dios altisimo te dese lo mejor del mundo y que siempre cuentes con mi apoyo incondicional

dawdasda.png

IMG_20201222_211533.jpg

con sencilles y humildad estuvimos reunidos con risas y cantos de alegria, pero fue un cumpleaños inolvidable para todos nosotros la familia machado

dawdasda.png

IMG_20210214_201925.jpg

el regalo que le compramos a mi hermana

Este fuen un detalle muy hermoso que le dimos de regalo a mi hermana y le encanto demasiado aquie le deje una foto para quie puedan apreciar el detalle que esta noche le regalamos entre toda la familia
hoy fue un motivo de alegria lo cual mi corazon salta de gozo porque mas que un cumpleños fue un motivo de reunion familiar y de encuentro entre todos mis seres queridos

Que momentos como estes se multipliquen cada dia mas en mi vida ya que son inolvidables y nunca saldaran de mi mente y de mi corazon jamas💖

dawdasda.png

steemit.png

fue un placer traerles mi dia especial que pase junto a mi familia espero les halla gustado mucho los quiero a todos saludos y bendiciones para todos les desea @josemachado

Todas las fotos son de mi propiedad fueron tomadas por mi telefono Redmi Note 9

Sort:  

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

no puedo entrar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58495.34
ETH 2300.70
USDT 1.00
SBD 2.47