The Diary Game Lunes 26JUN| Rutina diaria y Congresillo de Torneo de Softbol

in Comunidad Latinalast year
Diary Game CotinaJunio.png
Imagen editada en Adobe Photoshop.

Buenas noches amig@s de la Comunidad Latina, siguiendo con la dinámica del Juego del Diario, en esta oportunidad quisiera compartir con ustedes mis actividades del día de ayer lunes 26 de junio.

Desde hace aproximadamente unos 4 meses compré mi smartphone Redmi Note 12 con la finalidad de poder contar con mayor espacio de memoria y capacidad para guardar información, aplicaciones, fotos, documentos, ebooks y videos en él. También con la intención de aprovechar la máximo las bondades que este dispositivo electrónico ofrece como una herramienta de trabajo y para el crecimiento personal.

Es por ello que desde mi adquisición he estado permanentemente en la busqueda de Apps que me permitan aprovechar mi tiempo, estar más organizado, planificar mejor las actividades a realizar, crear contenido (videos) de las actividades qu realizo y además tener la oportunidad de desarrollar mis capacidades y habilidades a través del aprendizaje y práctica del idioma inglés y del entrenamiento diario de mi agilidad mental.

Duolingo1.jpg
Mi avance en Duolingo

Así que he instalado las Apps Duolingo y PEAK, entre otras aplicaciones, las cuales me han permitido cumplir con este cometido que les he compartido.

Así que mi día de ayer lo primero que hice, después de saludar a mi mamá y buscar mi taza de Café con leche en la cocina, fue tomar mi teléfono e ingresar en Duolingo para practicar 2 lecciones y continuar con mi racha de 71 días continuos practicando diariamente.

Posteriormente ingrese en la aplicación PEAK y realicé mi entrenamiento mental programado para el día de hoy.

Tocó prepararme y salir para mi oficina y rapidamente llegué y me dirigí para un congresillo en la Dirección de Deportes de la Universidad Central de Venezuela. Fuimos invitados a participar en el Torneo Vacacional que ellos están organizando y para el día de ayer se realizaría la reunión de trabajo en donde se definirían los equipos a participar y las condiciones del torneo.

UCV2.jpg
Congresillo de Softbol UCV

En total somos 10 equipos los que vamos a participar en la disciplina de Softbol.

Como recientemente hace 2 semanas habíamos culminado un torneo relámpago en celebración del Día del Padre, estuvimos de acuerdo que mantendríamos las mismas condiciones de juego y puntualizamos que para los juegos, cada roster debería estar conformado estrictamente por personal integrante de la comunidad universitaria de la UCV, en el caso de los equipos de la Universidad, y por personal nómina de las instituciones invitadas.

Aproveché la oportunidad al salir de la reunión de contemplar las obras de recuperación de los espacios del complejo de piscinas de la Universidad Central de Venezuela, los cuales están practicamente listos, ya las piscinas, tanto la fosa como la olímpica se encuentran operativas, solo en la espera de la remodelación y activación de los camerinos para los atletas.

UCV1.jpg
En el complejo de Piscinas de la UCV

De regreso a mi oficina almorcé y me dispuse a realizar el trabajo administrativo relacionado con la preparación del roster del equipo de softbol para nuestra participación en el Torneo e coordinando todo lo necesario para que nuestros equipos deportivos puedan participar en diferentes juegos amistosos preparativos para los torneos que se nos avecinan.



Para finalizar deseo agradecer a todos los integrantes de la Comunidad Latina quienes se tomaron el tiempo de leerme hasta aquí.

P.D. Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono personal.



Banner Steemit.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Hi, @josegonzalito,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60051.08
ETH 2417.58
USDT 1.00
SBD 2.43