The Diary Game Jueves 6JUL| Un día normal en la Oficina

in Comunidad Latinalast year
photo_2023-07-08_14-53-43.jpg
Imagen editada en la app Adobe Express.

Buenas tardes amig@s de la Comunidad Latina, el día de hoy quiero compartirles un poco de mi rutina diaria del día jueves 6 de julio.

Como todos los días, desperté temprano e hice todos los preparativos para disponerme a bañarme, vestirme y acomodar mi bolso con todo lo necesario para el día. Como aún no estaba seguro si el día me rendiría y el clima lo permitiría, guardé en el bolso mi ropa para al final de la tarde asistir al gimnasio a hacer un poco de ejercicio.

Una vez que ya estaba vestido y listo para salir, aproveché de tomar una taza de café con leche que mi querida madre me sirvió y realicé una lección en Duolingo del curso de inglés, mientras esperaba que por el grupo de whatsapp informaran que se acercaba por la zona un camioneta, la cual siempre tomo a diario para dirigirme a mi trabajo, porque me deja en todo el frente de la sede en Plaza Venezuela.

photo_2023-07-08_14-53-21.jpg
Con mi novia en la camioneta vía el trabajo.

Cuando nos dimos cuenta que avisaron que ya venía la camioneta, salimos rápido del apartamento y aunque la parada está a sólo una cuadra, las camionetas que cubren la ruta Santa Mónica - Rio Tuy, cuando suben hacen el recorrido realmente muy rápido, así que por poco perdemos la camioneta. Gracias a que bajamos practicamente en carrera, logramos tomar la camioneta mi novia y yo sin ningún incoveniente.

Al llegar a la oficina, como era temprano aún, aproveché de desayunar y empecé a realizar al trabajo administrativo pendiente. Como para la semana que viene comenzamos nuestra participación en el Torneo Vacacional UCV 2023, realicé las fichas técnicas de los equipos de Fútbol Sala, Softbol, Baloncesto y Bolas Criollas mixto.

A mitad de mañana salí de mi oficina en Plaza Venezuela, hasta la sede en Plaza Caracas, ya que desde el día martes había quedado con una amiga para ayudarla en cuadrar una reunión con el director de la Oficina Nacional de Gremios y Sindicatos, ya que ella junto a otro grupo de colegas, tienen la intención de hacer las elecciones del Colegio de Sociólogos y Antropólogos de Venezuela para elegir la nueva Junta Directiva.

Muy amablemente el director de la Oficina nos recibió y con mucha paciencia atendió las inquietudes del grupo. Les explicó cada uno de los pasos a cumplir para que ellos pudieran conformar nuevamente l ajunta directiva del colegio de Sociólogos y Antropólogos de Venezuela. Este proceso es algo sencillo, siempre y cuando cumplan con los requisitos de ley, eso sí les explicó también que requiere de la disposición y trabajo de cada uno de los interesados ya que cuentan con el total apoyo y orientación del Consejo Nacional Electoral.

photo_2023-07-08_14-53-30.jpg
Reunión en la Oficina Nacional de Gremios y Sindicatos

Después de terminada la reunión me despedí y agradecí a los compañeros de la Oficina Nacional de Gremios y Sindicatos, por toda su disposición y atención, así como también me despedí de mi amiga y sus colegas quienes terminaron la reunión muy satisfechos y con una lista de tareas a realizar para poder cumplir con el objetivo que se han planteado.

Quedamos de acuerdo en reunirnos nuevamente una vez que hayan adelantado parte del trabajo pendiente y reunido los primeros requisitos que se les explicó deben cumplir para iniciar el proceso de conovocatoria a una elección de la Junta Directiva.

Me dirigí nuevamente a mi oficina en Plaza Venezuela y aproveché de almorzar e inmediatamente me dirigí a la Cancha de Bolas Criollas de la Universidad Central de Venezuela, en la Dirección de Deportes, donde tenía pautado un juego amistoso con los compañeros de ESPROMED BIO.

photo_2023-07-08_14-53-14.jpg
En pleno juego de Bolas Criollas Mixto

El juego se desarrolló de manera muy amena, en donde compartimos con los compañeros de esta emrpesa de medicamentos que hace vida en la Ciudad Universitaria. Como se trataba de un juego amistoso, preparativo para el torneo que se inicia la próxima semana, quedamos de acuerdo en realizar 2 juegos y me alegra informarles que ambos juegos los ganamos, pero estuvieron muy parejos; el primer juego terminó con un marcador de 12 a 11, mientras que el segundo juego el marcador final fue de 10 a 7.

En paralelo al desarrollo del juego de Bolas Criollas mixto, las muchachas del equipo de kickingball estaban realizando un juego amistoso en el Campo de la Gran Base de Misiones de Pinto Salinas. Ellas también se están preparando para participar en un torneo en el campo de Pagüita en Miraflores, el cual debería iniciar el día viernes 21 de julio.

Para finalizar mi día acompañé a las muchachas del equipo de voleibol femenino, quienes también jugaron un juego amistoso a las 5 de la tarde en el gimnasio "La Cachucha", allí en la Universidad Central de Venezuela. Se enfrentaron con el equipo Alma Fuerte y lamentablemente cayeron derrotadas 3 sets a 1.


photo_2023-07-08_14-53-18.jpg
Con parte del Equipo de Bolas Criollas Mixto

Mi día terminó con la satisfacción de haber acompañado a los equipos de Bolas Criollas Mixto y Voleibol femenino en cada uno de sus juegos amistosos, los cuales estoy seguro contribuyen con el objetivo de proporcionarles una actividad física recreativa y deportiva que les permita mantenerse en forma saludable y además eleva su motivación y moral.



Para finalizar deseo agradecer a todos los integrantes de la Comunidad Latina quienes se tomaron el tiempo de leerme hasta aquí.

P.D. Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono personal.



Banner Steemit.png

Sort:  
Loading...

Hi, @josegonzalito,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63