The Diary Game 22 de noviembre 2020, Día Domingo de la tercera TemporadasteemCreated with Sketch.

Buenos días queridos amigos les mando un cordial saludo mi día hoy comenzó algo tarde como estoy libre estoy aprovechando para descansar me levanté fui al baño me bañé y todo mi aseo personal al terminar de bañarme mi esposa hizo el desayuno y yo Monte hacer café.

20201122_113703.jpg

haciendo café , por @josegallardo 22,11- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de desayunar fui a la bodega compré unas cosas mientras mi esposa lavaba yo me puse a regar las matas luego se hizo la hora del almuerzo se montó el almuerzo y llegó mi vecina para ser también el almuerzo de ella y los niños.

20201122_175726.jpg

regando las matas , por @josegallardo 22,11- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de que estuvo la comida yo almorze y ayude a lavar los platos debido a que @rosana79 estaba ocupada lavando.

20201122_150433.jpg

Mi almuerzo , por @josegallardo 22,11- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego vino mi hermano a buscarme para que lo ayude arreglar el carro que se había quedado accidentado en la vía yo me Aliste me fui con mi hermano y tuvimos como 3 horas allí arreglando el carro al fin terminamos de repararlo y mi hermano me trajo hasta mi casa.

Cuando llegue a casa me di un baño me he re coste un rato a descansar luego me pare volví a hacer café llegó la vecina nuevamente y llegó mi hijo @francoj de visitas también a la casa mi hijo se puso a jugar carta con los niños en el frente de la casa mientras nosotros hablábamos todos tonterías.

En eso se hizo la hora de la cena la vecina hizo la cena de ella y de los niños mientras que mi hijo @francoj y mi esposa @rosana79 hicieron la cena de nosotros aquí yo cené con mi hijo mientras que @rosana79 se daba un baño.

20201122_193029.jpg

cenando , por @josegallardo 22,11- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de comer nos pusimos todos a ver Televisión en familia en el cuarto allí estuvimos viendo episodios de Caso Cerrado y hablando contando lo que habíamos hecho a lo largo de la semana.

20201122_204006.jpg

viendo televisión , por @josegallardo 22,11- 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Querido amigo este ha sido mi día espero les guste mi diario gracias por seguirme.

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde un celular LG k7.

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Nos vemos mañana con mi próximo post.

Sort:  
 4 years ago 

A pesar de que fue tu día libre no pudiste dejar de trabajar con la mecánica... Qué bueno que pudiste ayudar a tu hermano.

Me gusta mucho que colaboren con la vecina, tener ganas es difícil y que ustedes lo compartan es genial.

Qué bueno que al final del día haya podido descansar con tu esposa y tu hijo, viendo televisión y hablando.

Espero seguir leyendo tus publicaciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

#twopercent
#venezuela
#affable

Hola gracias por leer mi diario si yo me acostumbré a estar haciendo cualquier cosa y la vecina ella nos ayudó mucho a nosotros también ahora es tiempo de apoyarla como ella nos apoyo a nosotros.
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Excelente que piensen así, esa es la actitud adecuada para hacer una gran comunidad.

#affable.

Hola amigo, que gratificante es compartir con la familia y hacer cosas juntos, ese pescado se ve muy suculento, espero que lo hayan disfrutado. #onepercent #twopercent #affable #venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

 4 years ago 

Que día tan agradable y regar las matas es muy relajante, me alegra que hayas podido ayudar a tu hermano

Si que fue un domingo para estar en casa ... saludos ...

 4 years ago 

Apesar de que fue tu dia libre fue muy activo como dice el dicho en la casa se trabaja mas jeje bendiciones y saludos que bonito dia.
#onepercent
#Venezuela
#affable

Hola mi primo @josegallardo que bueno tenias el día libre hoy mi primo a un que a pesar de todo fue un día movido como siempre portando tu apoyo a los vecinos como la persona humilde y solidaria que eres mi primo bendiciones y excelente día
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64