The Diary Game 12-01-2020, Día Martes III TemporadasteemCreated with Sketch.

Buenos días amigos les mando un saludo hoy mi día comenzó igual que todo me levanto mi esposa bien temprano por la mañana fui al baño me lave los dientes me bañé y me comence a vestir para luego desayunar.

20210107_160054.jpg

saliendo del baño , por @josegallardo, -01- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Una vez que estaba listo me senté a comer y a tomar café después de comer me senté en la sala hablar un rato a esperar qué hiciera la hora para irme al trabajo me puse me acompañó hasta el puerto me despedí de ella y me fui caminando hacia la parada agarrar transporte para llegar a mi trabajo.

20210113_060951.jpg

desayunando , por @josegallardo, -01- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Una vez llegué a mi trabajo salude a mis compañero como todos los días y comencé con mis actividades hoy me tocó reforzar una caja de herramientas en donde se van a guardar todos los repuestos de las gandola mark.

IMG-20201203-WA0003.jpg

en la caja de herramientas , por @josegallardo, -01- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de terminar con la caja de herramienta me mandaron hasta el otro patio a buscar los repuestos que se van a guardar en la caja de herramienta con la que acabo de trabajar después de buscar todos los repuestos muy compañeros encargó de poner todo en su lugar y con eso yo terminé me día me cambien y fui hasta la parada agarrar transporte para irme a mi casa.

IMG-20201204-WA0005.jpg

caminando para el patio , por @josegallardo, -01- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Una vez que llegue a mi casa lo primero que hizo fue sentarme a comer ya que venía con mucha hambre después de comer me di un baño y me me puse hablar con mi hijo @alan2020 quién llegó hoy vino a pasar unos días con nosotros luego me acosté a ver televisión hasta quedarme dormido junto con mi esposa.

20210110_145725.jpg

almorzando , por @josegallardo, -01- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Dormimos como por ahora y media luego nos paramos hemos estado genial gente agarrar un poco de aire fresco en eso llegó dormimos como por hora y media luego nos paramos hemos estado genial gente agarrar un poco de aire fresco en eso llegó mi otro hijo @francoj quien también vino a pasar unos días con nosotros.

20210112_181542.jpg

llegando mi hijo @francoj, por @josegallardo, -01- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Estuvimos hablando en el frente hasta caer la noche luego nos enteramos a la casa mi esposa preparo la cena y comimos todos en familia como hacía muchos días no pasaba después de comer mis hijos se fueron a jugar al dominó con los vecinos y mi esposa y yo nos acostado a ver televisión hasta que nos quedamos dormidos.

20210112_202628.jpg

Mi cena , por @josegallardo, -01- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde un celular LG k7.

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Nos vemos mañana con mi próximo post.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69