The Diary Game 10-01-2021, Día Domingo de la tercera Temporada

Buenos días amigo hoy mi vida comenzó a partir de las 07:00 me levanté fui al baño me dio un baño me lave los dientes me vestí y salí a comprar pescado llegué a la pescadería no había pescado solamente había que catacó compre dos kilitos..

20210110_191457.jpg

ya limpio el pescado , por @josegallardo 01-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Regrese a la casa para hacer la limpieza del pescado cuando llegue mi esposa montó hacer unas arepas y yo freír pescado para el desayuno una vez lista las arepas y el pescado no sentamos a desayunar ya que el vecino Luis me acompañe a la pescadería ser también desayuno con nosotros..

20210110_104645.jpg

friendo el pescado , por @josegallardo 01-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de desayunar y se café para tomar mi esposa lavo los platos y nos quedamos en la sala sentado hablando tonterías un rato luego no pusimos a ver televisión hasta que llegó la hora del almuerzo y mi esposa separó a prepararlo mientras el almuerzo estaba en la cocina y yo fui me di un baño luego me senté a comer..

20210103_085415.jpg

haciendo el café , por @josegallardo 01-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de comer nos volvimos a costar a ver televisión ahí estuvimos largo rato viendo un programa de veterinarios hasta que sentí que alguien estaba llamando en el frente cuando saliera 1 de mis hermanos quién vino de visita me puse a calentar café en eso llegó el vecino chuo y no sentamos en el frente los 3..

20210110_172828.jpg

con mi hermano y el vecino chuo , por @josegallardo 01-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después comenzó a lloviznar mi hermano y el vecino chuo se fueron y yo me senté en la sala ya que mi esposa estaba dónde la vecina decide hablando con ella y con la vecina Nini en eso llegó mi vecino Luis y tuvimos un rato hablando en la sala hasta que me puse a llego porque volvió a comenzar a llover el vecino se fue y nosotros nos pusimos a ver televisión..

20210110_190723.jpg

con el vecino Luis , por @josegallardo 01-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego llego la hora de la cena preparamos una arepas con mantequilla y queso cenamos hablamos con nuestros tres hijos y luego seguimos viendo televisión hasta quedarnos dormidos..

20210110_202810.jpg

Mi cena , por @josegallardo 01-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde un celular LG k7.


Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.


This Is Me

Nos vemos mañana con mi próximo post.


Sort:  
 4 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario
 4 years ago 

Los pescados se acabaron bien temprano amigo @josegallardo, gracias a Dios lograstes conseguí algo para disfrutar de tus buenas comidas del día.

Una buena tarde con la visita de tu hermano y vecino, excelente manera de pasar una tarde fría y diferente.

#onepercent #venezuela #affable

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69