The Diary Game 08-04-2021, Día Viernes III Temporada

Buenos días amigos aquí estoy con ustedes después de algún tiempo debido que el internet no me daba para publicar mi día empezó bien temprano mi esposa @rosana79 me despertó bien temprano para alistarme para el trabajo me levanté fui al baño me hecho un baño melave los dientes me vestí me y comencé a desayunar.

IMG_20210206_061513_HDR.jpg

desayunando , por @josegallardo, 04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de desayunar salí hacia la parada de transporte para irme a mi trabajo cuando llegue al trabajo saludé a mis compañeros de trabajo y comencé mis actividades laborales me mandaron a montarle el bombín a una gandola Mark R600.

20210406_090516.jpg

montando el bombín , por @josegallardo, 04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al finalizar con eso me mandaron a montar el tanque de trampa de agua de los frenos y luego le arregle las luces de frenos con eso finalicé mi día de trabajo ya que solo estamos trabajando medio día debido a la cuarentena.

20210406_090504.jpg

montando el tanques, por @josegallardo, 04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Termine me cambien me despedí de mis compañeros y me dirigí hasta la parada agarrar trasporte para irme a mi casa después de largo rato al fin llegó un transporte y medio ami casa al llegar ya mi almuerzo estaba listo y me senté a comer.

20210408_135800.jpg

almorzando , por @josegallardo, 04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

después de reposar la comida me di un baño y me puse con un vecino a acomodar el cable de de la luz que está flojo y cada vez que se mueve se me va luz allí estuvimos largo rato tratando pero como no tenía un na escalera no pudimos hacer nada por falta de escalera nos bajamos y le pague a un señor lo arreglará.

IMG_20210403_133507.jpg

moviendo el cable , por @josegallardo, 04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al terminar el señor me puse acomodar el espacio donde voy a meter el aire de la sala ya q aproveche a que el señor me pudiera la luz 220 para el aire al terminar allí después que dejé todo bien acomodado metí mi aire.

IMG_20210403_132909.jpg

arreglando para montar el aire , por @josegallardo, 04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando termine de probar el aire medio un baño mi esposa hizo la cena comí y me acosté a ver teléfono hasta quedarme dormido.

20210408_175437.jpg

listo el aire , por @josegallardo, 04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde un celular LG k7.

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Nos vemos mañana con mi próximo post.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69