The Diary Game 07-01-2021, Día Jueves de la tercera TemporadasteemCreated with Sketch.

Buenos días amigos hoy mi tía comenzó temprano como todo @rosana79 me levanto yo me parecía el baño me di un baño me lave los dientes me he afeite me vestí y me puse a desayunar cómo el desayuno a un estaba listo ayude a mí esposa preparar el café..

20201229_060231.jpg

afeitándome , por @josegallardo 01-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Una vez listo el café y el desayuno me puse a comer después de comer me senté en la sala con mi esposa esperar que se hiciera la hora para irme al trabajo llegada la hora de la salida para mi trabajo me fui camine hacia la parada de transporte a las de transporte de que a mi trabajo..

20210106_062626.jpg

saliendo a mi trabajo , por @josegallardo 01-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Una vez llegué a mi trabajo saludé a mis amigos como todos los días me cambie y comencé con mi actividades laborales me mandaron a revisar de los frenos a una gandula Iveco ya que estaban fallando..

IMG-20201207-WA0041.jpg

revisando los frenos del Iveco, por @josegallardo 01-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al terminar de revisar los frenos me mandaron a revisar el compresor de aire de frenos ya que al parecer la falla viene del compresor le hice servicio le cambié el kit de empacadura ir los montes y efectivamente las fallas venía de allí con eso se terminó el medio día de trabajo salir de mi trabajo y agarre transporte nuevamente hacia mi casa llegue a la casa gracias a Dios lo ha cansado..

IMG-20201207-WA0040.jpg

con el compresor de aire de los frenos , por @josegallardo 01-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando llegue me iba a dar un baño pero mi esposa me dijo que no porque llevaba todavía el cuerpo caliente me senté almorzar después de almorzar nos estamos un rato en la sala esperar que el cuerpo se me enfríara hay si me di un baño y nos pusimos a ver televisión.

.

20210107_130824.jpg

mi almuerzo , por @josegallardo 01-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Pasamos toda la tarde viendo televisión como hasta las 6:30pm aproximadamente que me pare y fui a la bodega comprar unos padres para cenar ya que quería comer bastante ligerito cuando regrese de la bodega me sentí un rato en el frente con el vecino hasta que me entre ya que yo fui quien prepara la cena.

.
Agarre mis panes los abrí les eche mantequilla queso y los puse en la plancha a tostar con eso cenamos después de cenar nos pusimos a ver televisión hablamos con nuestros hijos hasta quedanos dormido..

20210107_214302.jpg

preparando los panes , por @josegallardo 01-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde un celular LG k7.


Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.


This Is Me

Nos vemos mañana con mi próximo post.


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66373.20
ETH 3291.44
USDT 1.00
SBD 2.69