The Diary Game 13/06/2021. Feliz Dia con Mi Familia, y lleno de Travesuras.

in Comunidad Latina3 years ago

¡Querido Diario!


Salida en Familia


Este día despierto a las 9 con la bendición de Dios y Agradecida Porque es al lado de mi pequeña Familia, me levanto me aseo, y preparo el Cafecito y comimos con galletas de Soda.


Mi desayuno


Mientras desayunaba conversaba con mi esposo sobre lo que haríamos este dia, ya que tendriamos que aprovecharlos porque el se tenia que volver ir a trabajar el siguiente día, bueno quedamos en salir para la tarde después de almuerzo, con los niños.

Esta mañana me sumergí al mundo del steemit donde estuve comentando y apoyando a los nuevos steemians que wuao cada dia se unen mas y que sigan, asi esta Plataforma seguirá creciendo.

Tanto fue mi concentración que no me fije lo que estaban haciendo los niños y Cuando fui a verlos me doy cuenta que el niño estaba haciendo desastre, me a votado toda a la brillantina de la niña hacer sus tareas.
No tome ninguna acción contra el ya que es apena un niño y seguramente no sabia lo que hacia de pronto lo que quería era jugar.


Mi pequeño con sus Travesuras


Se llego la hora del almuerzo, donde prepare una Deliciosa pasta con pollo Broaster y queso.

20210612_132821.jpg

Mi almuerzo


Al terminar de almorzar, repose y después deje todo en orden y limpio, ya que aquí donde vivo el agua se va a las 7 y como iba a salir no sabia a que hora regresaria. Unte agua suficiente para hacer la cena al regresar.

Como a las 3 me aliste e igualmente a los niños y salimos nos fuimos a una plaza donde mi niño estuvo jugando con su papa pelotas.

Mi Niño jugando con su papa

Les cuento algo a mi niño le encanta jugar pateando la pelota quiere decir que probablemente le vaya a gustar el Fútbol, pero hay algo en especial en el, que el es Derecho toma los lapices con la derecha pero a la hora de jugar pelota utiliza el Pies Izquierdo.

20210614_060402.jpg

Utilizando el Pies Izquierdo


Y como se dice los niños con los niños y las niñas con las niñas bueno yo jugaban a las Barbies con mi niña y otra niñita que se acerco a jugar con nosotras.


Mi niña con su Babie

20210529_173817.jpg


Ya se hacia la noche, llegamos a la habitación y como dije al principio efectivamente el agua ya se había ido, buenos mal que había recolectado agua temprano con la hice unas Arepas con Chorizos para la cena.


Mi cena


Y hasta aquí llego mi domingo Familiar, Muchas gracias a todos por leer mi publicaciones sera hasta el siguiente dia.

Mi Logro1

Mi Presentación ante Comunidad Latina

Saludos

Sort:  

Saludos, jejeje cuando hay silencio en casa y hay niños bueno ya sabemos que pasa. Excelente día en familia.

 3 years ago 

Hola amigo @vic-osw pues si eso es verídico los niños cuando esta tranquilito algo hacen jeje. Gracias por visitar.. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64848.13
ETH 3173.84
USDT 1.00
SBD 2.55