Mi Presentación ante la Comunidad Latina. Por @jorqui

in Comunidad Latina3 years ago

Reciban un Gran Saludo a Toda la Comunidad Latina

20210609_155112.jpg


Hoy me presento ante Todos ustedes mi Nombre es Jorianna Quijada y Usuario en esta Plataforma Steemit como @jorqui soy Venezolana, Nacida en la Hermosa Isla de Margarita, tengo 27 años casada con un ser maravilloso que recientemente se unio a Steemit y lo pueden encontrar como @maita.

Mi hermosa Familia

20210609_164135.jpg


Tengo 2 niños. Una Princesa de 4 añitos y un Príncipe de 2 añitos, los cuales son mi Motor de Cada Dia para seguir adelante luchando y que nada les Falte

Mis Tesoro

20210602_172249.jpg


Soy Técnico Superior Universitario en Administración Bancaria y Financiera y TSU en Relaciones Industriales desde hace 2 años que me encuentro en Peru, asi como muchos Venezolanos que le han tocado emigrar buscando una mejor calidad de vida.

Pero creo que ya es momento de regresar a Nuestra Amada Venezuela, para mi la Familia es muy importante los extraño mucho y algo que aun me da mas motivo en irme es que debido a esta Pandemia que estamos viviendo todos, siento que mis niños están perdiendo su niñez, muchos dicen que en Venezuela no esta Fácil pero yo pienso que en union Familiar hay apoyo mutuo y podemos salir adelante.


Soy la última de 4 Hermanos (1 Varon y 3 Hembras) y en esta Plataforma se encuentra mi Hermana @joelqui quien fue la que me presento a Steemit agradecida con ella. Tambien le doy las gracias a Dios porque aun tengo a mis Padres con Vida.

IMG-20210518-WA0032.jpgMis Padres, Hermanos y Sobrinos


Me considero una mujer Fuerte, Sencilla, Luchadora y Alegre, me encanta las manualidades, el reciclaje, escuchar musica pero una de mis mejores Cualidades es el mundo Culinario me encanta innovar, crear realizandolo con mucho amor, dedicacion y pasion.


Desde que me uni a Steemit e aprendido muchas cosas, mi manera de pensar es otra me siento Feliz, es mi Red Social Preferida, me gusta participar en los concursos, iniciativas, Steemit es lo Mejor porque a llegado a muchos Hogares para quedarse.

Mi propósito en ésta @comunidadlatina es conocer nuevas amistades, aprender nuevas cosas, nuevas culturas y sobre todo poder compartir Contenido de Calidad, compartir mi día a día, estoy dispuesta a asumir nuevos Retos y aceptar nuevas sugerencias.

Muchas gracias a todos por detenerse a leerme

Aqui mi Logro1

Saludos y Bendiciones

Sort:  

Bienvenida amiga espero que esta comunidad sea de tu agrada y que la pases finisimo aqui, muy bonita familia aqui ya tienes un seguidor.

Bienvenida nuevamente saludos.!

 3 years ago 

Hola amigo @pauleduardo gracias, seguro que si la pasare fino. Saludos y Bendiciones igual te sigo..

Bienvenida a la comunidada@jorqui. Te deseo éxitos en tu nueva familia aqui hacemos otra familia para compartir de todo un poco.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @ritavillanueva, esa es la idea aprender un poco mas.. saludos..

 3 years ago 

Bienvenida amiga que bella tu familia bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias amigaa..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65353.50
ETH 3202.07
USDT 1.00
SBD 2.61