#club5050 💖. The Diary Game. 22/11/2021. Dia de Compras Gracias a Steemit y Preparando mi entrada a Steemit-ironchef 🐟 // 15% de apoyo para Cotina.

in Comunidad Latina3 years ago

Un saludo a mis amigos de @cotina por aquí estoy contándoles como estuvo mi día entre Compras y preparando mi entrada a Iron Chef


Con mi entrada a Steemit-ironchef, Ventanilla-Peru


Este dia me desperte muy temprano eran las 8 muy activa me levante realice mi aseo personal me alistes y salí a hacer la compras en busca de un Pescado fresco para realizar mi entrada Steemit-ironchef.

Bueno me fui al mercado, les cuento que tenia bastante tipo sin comer pescado, porque el sabor es algo diferente nada como un pescadito fresco, bueno recorri varios puesto de venta de pescado para consultar precio, estaba buscando uno de Carne Blanca ya que quería hacer un Ceviche y este es el ideal. Encontré un mero era algo caro porque el kilo Costaba 28 Soles lo que equivale a 39.37 Steem, así que compre medio kilo nada mas.


En el Puesto de venta de Pescado, Ventanilla-Peru

Bueno termine de hacer las compras y me fui a casa, al llegar como siempre me di un baño y luego desinfecte las compras. Debo agradecer que estas compras la realice gracias a Steemit este dia retire unos cuantos SBD para hacer compras, también le envie a mi papá que se encuentra delicado de salud y bueno cumpliendo a las normas del Club realice mi Encendido


Mis Compras Gracias a Steemit, Ventanilla-Peru

Luego me puse a preparar mi entrada a Iron Chef asi que hice un Ceviche Mi esposo maita tambien hizo su entrada e hizo un filet Menier asi que para el almuerzo unimos las 2 preparaciones y almorzamos muy rico Gracias a Dios..


Mi Almuerzo, Ventanilla-Peru

Despues de un bendecido almuerzo reposamos, dejamos todo en orden y nos fuimos al taller mi el estuvo haciendo un trabajo de herrería hasta que se hizo la noche.

Esperando a mi esposo que terminara de trabajar, Ventanilla-Peru

Mi esposo termino de trabajar y nos fuimos a la casa nos dimos un baño y yo prepare unas arepas asadas con queso y mantequilla y bueno estas fueron mis vivencias del Dia, Agradecida con Dios y con todos los que me apoyan y visitan. Muchas bendiciones 😘


Todas las fotos son de mi propiedad Tomadas desde mi Teléfono 1


Se despide esta steemiana 💖@jorqui💖 aqui puedes conocer un poco mas de mi.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga que bueno que con steemit hayas podido hacer tus compras.

Estoy de acuerdo contigo el pescado se come fresco porque luego toma otro sabor y este que preparaste se ve delicioso.

Suerte en el concurso bendiciones.

#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga sinceramente me centre mucho en tu almuerzo se ve excelentemente de un divino, que bueno que gracias a Steemit realizaste esas compras tan buenas.

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

 3 years ago 

saludos jori, me alegro que todo bien, aqui tambien toidos bien gracias a Dios, me saludas a maita y los niños, estamos hablando por este medio jajajajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03