The Diary Game - Día de ayudar a mi abuela y uniendome al #club5050 por @jorgesilva05

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos✌️

PhotoGrid_Plus_1637977587052.jpg
Uniendo me al #club5050 😁

Hola amigos que tal están? Mi día comienza a las 07;30am un poco temprano desayuné y me acosté a ver televisión , luego de durar un poco de tiempo sin estar activo en steemit cuando regrese me di de cuenta que había algo nuevo el #club5050 me llamo mucho la atención y días atrás le venía diciendo a mi hermana que me fuera explicando para unirme también y hoy estaba esperando a que me pagarán lo de mi logro 2 para encender mi power up 🚀🚀🚀.

IMG-20211126-WA0029.jpg
ayudando a mi abuela en la bodega

a las 09;00am Mi mamá me dice que fuera ayudar a mi abuela a la bodega,ella trabaja con mi prima pero ella iba hoy hacer compras y como mi abuela tiene un marcapasos la corriente del punto de venta le hace daño entonces mi mamá me manda ayudarla cuando se tiene que quedar sola y la ayudo en lo que se✌️😁.

IMG-20211126-WA0028.jpg
con mi sobrinito

Me fui a mi casa a la 01;00pm almorcé y me puse a jugar en mi teléfono como me desperté un poco temprano me quede dormido cuando me desperté ya eran las 04;00pm hoy es viernes y mi sobrino viene así que me fui a bañar para esperar que llegara y salir a jugar con el un rato ya que mi rodilla ya se curo.

IMG-20211126-WA0027.jpg
cocinando ✌️

luego De jugar un rato con mi sobrino me cansé el pesa bastante , llegue a mi casa con hambre mi mamá en la noche no cocina,mi papá de prepara su comida y yo la mía,tenía ganas de cenar hamburguesa pero no había pan😞😞 así que me tocó improvisar compré un pan canilla prepare la corte y la pique le puse la ensalada las papas quedó.como un Pepito con carne de hamburguesa 😅😅😅 me fui a mi cama a ver comiquita y así culmina mi día.

Que tengan una feliz noche y un feliz fin de semana💤🙏✌️

yo soy de villa de cura estado aragua , fotos tomadas con mi teléfono Huawei y7 2018

Mi logro 01

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60745.88
ETH 2640.15
USDT 1.00
SBD 2.56