Dibujo navideño en cotinaart por @jorgesilva05

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de cotina🎨

IMG-20211121-WA0025.jpg
yo soy de Venezuela Edo aragua-villa de cura Zamora✌️

Hola amigos de cotina es un placer para mí saludarlos feliz inicio de semana ¿Que tal están? Pues yo espero que muy bien y esta semana venga recargada de muy buenas energías ya estamos cerca a las fechas navideñas mis fechas favoritas 🥳🥳 reunión familiares, regalos y muchos momentos bonitos hoy en lunes de #cotinaart les traigo un bonito dibujo realizado por mi con motivo de navidad espero les guste muchos saludos!

Materiales;

IMG-20211121-WA0013.jpg
yo soy de Venezuela Edo aragua-villa de cura Zamora✌️

✓Hoja blanca
✓Borrador
✓Lapiz
✓Colores
✓Regla

Pasos;

IMG-20211121-WA0015.jpg
yo soy de Venezuela Edo aragua-villa de cura Zamora✌️

Lo primero que hice fue buscar un dibujo que no fuera tan complicado con motivo navideño y comencé a realizar mi dibujo use como 3 hojas blancas porque el dibujo no me quedaba bien 🤣🤣 hasta que por fin me quedo bien.

IMG-20211121-WA0017.jpg
yo soy de Venezuela Edo aragua-villa de cura Zamora✌️

Seguimos con nuestro dibujo yo en este caso estoy dibujando un arbolito un reno y una media navideña les recomiendo que al momento de hacer un dibujo no afinquen tanto el lápiz lo dejen bien clarito para que al momento de borrar algún error no quede marcado.

IMG-20211121-WA0019.jpg
yo soy de Venezuela Edo aragua-villa de cura Zamora✌️

Ahora yo en el centro le quiero poner algún escrito como feliz navidad también pueden poner felices fiesta es a gusto algo que tenga que ver con la navidad ya que mi dibujo es navideño y con una regla fui poniendo primero puntitos y luego los fui uniendo para formar un cuadro y adentro puse mi escrito.

IMG-20211121-WA0021.jpg
yo soy de Venezuela Edo aragua-villa de cura Zamora✌️

En lo que si soy un poco malo es coloreando y aparte de que no tengo suficientes colores eso también no me ayuda comenzamos a colorear a su gusto o ya sea guiandose por algún dibujo.

IMG-20211121-WA0023.jpg

IMG-20211121-WA0024.jpg

Este fue mi gran resultado lo hice con mucha dedicación para ustedes para recordar que la navidad ya se acerca y hay que agradecerle a dios por cada familiar,en mi casa agradecer de pasar esta navidad con mi hermana y mi primera navidad con mi sobrino 🙏✌️

Fotos tomadas con mi teléfono Huawei y7 2018.

Mi logro 01

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60745.88
ETH 2640.15
USDT 1.00
SBD 2.56