#club5050 The Diary Game 🚀 Día de ir al liceo por @jorgesilva05

in Comunidad Latina3 years ago

hola amigos🎈

IMG-20211202-WA0033.jpg
Día de ir a estudiar // villa de cura estado aragua.

Hola amiguitos feliz inicio de semana mi día comienza a las 08;00am fui por mi aseo personal hoy me toca ir al liceo voy una semana si y una semana no así que desayuné y luego prepare mi bolso me fui a bañar y me aliste para esperar que mi amigo que vive cerca de mi casa me pasará buscando para no irme solo aunque el liceo queda un poco cerca trato de irme con algún amigo para hacer compañía

IMG-20211202-WA0035.jpg
de paseo // cagua estado aragua

Llegué del liceo a las 10;30 de la mañana con la sorpresa de que mi sobrino estaba hay🥳🥳 se puso muy feliz cuando me vio lo primero que me quito fue el teléfono para ver sus comiquitas se lo preste almorzamos y mi mamá tenía que buscar unas cosas en cagua así que me cambie de ropa y nos fuimos.

IMG-20211202-WA0034.jpg
quitándole las escamas al pescado // villa de cura estado aragua

En todo el camino mi sobrino no me quiso dar el teléfono a pesar de que no lo estaba usando quería tener el teléfono en la mano casi que no pude tomar fotos😅😅 cuando llegamos el llegó dormido y mi tío les trajo unos pescado a mi mamá y mi mamá me dijo que si le podía quitar las escamas para tenerlos listos nada más de mañana cocinarlos y como no tenía nada que hacer,después mi sobrino se despertó y lo lleve un rato para la casa de mi abuela mientras mi hermana llegaba a buscarlo.

Mi hermana vino a las 05;00pm Luego yo me acosté un rato a ver televisión a ver si algún amiguito me venía a buscar para jugar porque en la calle no había nadie, se hizo la hora de la cena comí y como ninguno vino a buscarme me quedé viendo televisión.

Fotos tomadas con mi teléfono Huawei y7 2018 exclusivas para steemit.

Mi logro 01

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87